Varry Brava también estarán en el Sansan Festival 2016


Varry Brava volverán a actuar en alguno de los escenarios que el Sansan Festival tiene preparado para su tercera edición. Esta vez, compartiendo cartel con los ya confirmados Izal, Supersubmarina, The Parrots, Carmen Boza, Grises y muchos muchos más.


Ayer mismo pudimos conocer la noticia: Varry Brava vuelven al Sansan Festival, donde esperamos que nos hagan vibrar con su último disco Arriva, que les ha llevado a tocar en festivales y salas de todo el país. El descaro y la elegancia del trío formado por Óscar Ferrer, Aarón Sáez y Vicente Illescas ya estuvo presente en las pasadas ediciones y desde luego forman parte del elenco de conciertos más divertidos de todo el festival: temas bailongos, mucha actitud y auténticos chutes de adrenalina cuando suenan canciones como No Gires, Calor o Radioactivo.

Por el momento el festival ha confirmado a dos de los cuatro cabeza de cartel que estarán actuando los días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Gandía, Supersubmarina e Izal, quienes compartirán escenario con los artistas ya confirmados: The Parrots, Amatria, Carmen Boza, Corizonas, Ángel Stanich, Dinero, Chucho, Dorian, L.A, La M.O.D.A, Grises, Eme dj, Full, Nunatak, Mucho, Ochoymedio djs, Zahara, Modelo de Respuesta Polar, Polock, Miss Caffeina, Second y Grises.

Además, el Sansan Festival estrenaba ayer el aftermovie de su pasada edición. Buena forma de recordarnos lo bien que lo pasamos y de ir haciéndonos a la idea de que quedan menos de 50 días para disfrutar de nuestra Semana Santa Musical.

Os recordamos que el festival ha dado una segunda oportunidad a todos los sanseritos que todavía quieren adquirir su entrada a un precio reducido, ampliando el plazo de venta hasta hoy a las 23:59 horas.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

Belako hace bailar a la Sala Stereo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Cuándo Cris Lizarraga (voz y teclados), Lander...
Leer más