El Kanka vuelve a los escenarios


El Kanka vuelve a los escenarios presentando su último disco, De pana y rubí (2015). Y es que, si bien es cierto que jamás se fue, está de vuelta. La gira comenzará este 12 de febrero en La Zubia, Granada, y, hasta donde sabemos, terminará el próximo 30 de abril en Vigo.


Este mismo 11 de febrero, para aprovechar sus últimas horas fuera de la carretera, ha lanzado un nuevo videoclip, en este caso de ‘Pudo pasar’, canción que pretende despertar un nuevo interés por el día a día más allá de las nuevas tecnologías. Este es el segundo videoclip, tras el exitoso ‘Querría’ y recuperar una versión de ‘Canela en rama’, de Lo mal que estoy (y lo poco que me quejo) (2013) durante su paso por Colombia, junto al cantante Camilo Echeverry.

Esta gira, que ya tuvo dos pequeños aperitivos, primero el pasado 14 de enero en Marbella, y tras ello, el 4 de febrero en acústico en Madrid, contará para este eléctrico inicio, con sus compañeros granadinos Mundo Chillón, para dar un espectáculo que seguro, no dejará indiferente a nadie.

Las entradas están disponibles en http://www.nvivo.es/artistas/El+Kanka, con un primer aviso en forma de primer Sold Out en Madrid, y una segunda fecha disponible, en este caso, el 16 de abril.

Desde aquí queremos felicitar a este trío, formado por El Manin, Álvaro Ruíz y el propio Kanka por el trabajo realizado y la gira a encarar, y desearles suerte. Un espectáculo totalmente recomendado y a tener en cuenta.

Gira El Kanka

More from Ismael Díaz Paúl

Furia Trinidad, exclusiva y doblete en Granada

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Furia Trinidad, la banda más western de...
Leer más