DAMO presenta su primer disco solista, Mis Manos, un viaje lleno de matices

damian bacon mis manos

El músico argentino Damián Bacon, DAMO, presenta su primer LP, Mis Manos, co-producido junto a Leandro Lacerna.


Mis Manos es un disco de canciones llenas de matices. Letras que reflejan un mundo interior y que se complementan con la música, diciendo y creciendo con el correr de los segundos.

El título de la obra nace de la conexión entre sus abuelos y su futuro, hoy presente, encarnado en DAMO. Las manos también aparecen como símbolo de unión, firmeza y una parte fundamental de los seres humanos para trasmitir sentimientos.

El corte difusión homónimo cuenta con un videoclip que fue filmado en las ruinas de Epecuen donde sus abuelos afianzaron su vínculo afectivo. Al comienzo del video se puede escuchar a la abuela cantando la canción que muchas veces ellos entonaban a la par en ese lugar.

‘Mis manos’ ya se encuentra disponible para descarga y streaming en las principales plataformas digitales y próximamente saldrá a la venta en formato físico.

Spotify: https://goo.gl/v4tJZZ
Deezer: https://goo.gl/UkIQNs
Itunes: https://goo.gl/6ZhfvW
Google Play: https://goo.gl/qXjjIm
Napster: https://goo.gl/aYdLzO
YouTube: https://goo.gl/8xSc7X

DAMO
Acerca de DAMO

Damián Bacon, DAMO, es un músico argentino nacido en la Ciudad de Buenos Aires y radicado en Lomás del Mirador (Partido de La Matanza), Provincia de Buenos Aires. En sus años de carrera como bajista tuvo la oportunidad de compartir escenario con Charly Garcia, Adrián Barilari, JAF, Marcelo Predacino (guitarrista deAbel Pintos) y Los Tekis, entre otros. Asimismo, participó cuatro veces en Cosquin folklore como músico estable de la banda de Hugo Bistolfi (legendario tecladista de Rata Blanca) y formó parte de Unir Nuestros Oídos, banda de Pop/Rock telonera de Miranda, Kapanga y Autenticos Decadentes, presentándose ante más de 20.000 personas en cada uno de estos shows. Actualmente, Damián se presenta como DAMO encarando un proyecto solista en el cuál puede expresar todas sus inquietudes musicales y mostrarse en un rol integral como músico y compositor.

Este es el video oficial de ‘Mis manos‘:

REDES
https://www.facebook.com/damomusica
https://www.instagram.com/damomusica/

Escrito por
More from Susana Isabel

Ya está disponible el vídeo de ‘Desencuentro’, de Residente ft Soko

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp René Pérez Joglar, alias Residente, anunció el...
Leer más