The Rolling Stones vs Festival Estéreo Picnic


¿Se imaginan que un macroconcierto se celebre a la vez que un macrofestival? En Bogotá va a pasar, y es que coinciden el mismo día The Rolling Stones y el Festival Estéreo Picnic.


Si ya es duro cuando tienes que elegir entre un par de conciertos “normales” que coinciden el mismo día, si ya es duro para el bolsillo sobrevivir a dos días consecutivos de fiesta… Van The Rolling Stones y hacen la situación más complicada. El día 10 de marzo, en Bogotá, van a coincidir Sus Satánicas Majestades con Mumford and Sons, Tame Impala, Bad Religion, Die Antwoord, Of Monsters and Men y Albert Hammond Jr.

No hay ninguna duda acerca de que los Rolling son casi la última gran banda de los sesenta en activo, con permiso The Who, que se están despidiendo de los directos. Tampoco hay dudas acerca de la calidad de los grupos encuadrados en el Festival Estéreo Picnic, a los que además de los citados, hay que sumarles a Florence + The Machine, Noel Gallagher, Jungle, Alabama Shakes, The Flaming Lips o Snoop Dogg entre otros muchos. Nombres que pueden acabar en la lista de leyendas de la música, o que ya lo están, como puede ser el caso de Gallagher o Snoop Dogg (cada uno en su terreno, claro). Pues los habitantes de la capital colombiana tendrán que elegir entre un espectáculo u otro, y solo en el mejor de los casos podrán disfrutar de los Rolling el jueves, y del Estéreo Picnic el viernes y sábado, ya que el precio de los tickets no es apto para todos los públicos.

¿Qué haríais vosotros? ¿Disfrutar de uno Rolling Stones a los que el tiempo se les va agotando o apostar por las estrellas del presente? Ojalá no nos pongan nunca en esa tesitura.

More from José Domínguez

Así sonó octubre en México

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Repasamos la música que le ha puesto...
Leer más