Noticias

Proyecto Waikiki presenta a El punto G de Cristina + Lab’s Trapp


El 20 de noviembre vuelve Proyecto Waikiki al Café La Palma con pop y rock a partes iguales. En esta nueva aventura nos acompañan El Punto G de Cristina y Lab’s Trapp.


Tras el éxito del último concierto del ciclo, en el que participaron Vra/mn y Bubble Bones, Proyecto Waikiki decide dar un nuevo viraje en su peregrinaje musical. En esta ocasión en su camino se han cruzado dos estilos que acostumbran a compartir mesa en el AVE y coche en Bla Bla Car: el pop y el rock. La lengua de Cervantes también ha querido sumarse a la fiesta y el español será la voz cantante. Casualidades del calendario. Proyecto Waikiki vuelve al Café La Palma el próximo 20 de noviembre a las 22 horas y contará con las actuaciones de El Punto G de Cristina y Lab’s Trapp, presentación de disco de por medio. ¡El regreso de Waikiki no se ha hecho esperar!

Si un grupo decide llamarse El Punto G de Cristina sabe que va a estar en boca de todos. No habrá mente que no recuerde un nombre tan sexualmente explícito. Menos aún la familia de la susodicha. Además, si a esa primera maniobra inconsciente de marketing se le suma un trabajo hecho desde el conocimiento del alternativo español de décadas anteriores y un talento para evolucionar sin perder esencia, el éxito está asegurado. El Punto G de Cristina es un cuarteto madrileño de orígenes funky que fue moderándose hacia el pop y el rock, elementos en los que se mantiene cómodo y donde ofrece trabajos de la calidad de Inflexión (grabado en RENO estudios) o ‘¿¿No es fantástica la era plástica??’, tema que crea afición en quien les haya visto en directo. ¿Será el 2016 el año de su explosión?

Cambio de rumbo hacia la segunda patria de El Greco, Toledo. Allí reside una banda que gusta de rendir homenaje al lenguaje pictórico en cada portada. Como un juego de niños empezaron Lab’s Trapp a reunirse para hacer versiones y temas noveles hasta que un buen día decidieron que igual era momento de dar un paso adelante. Así, el cuarteto toledano se metió en el estudio a grabar Deola, único trabajo hasta la fecha formado por cinco alegatos a la música creada con gusto y alma, con temas tan inmensos como su single ‘Grita’. Rock en español que bebe de raíces tan dispares (o no) como Extremoduro y Foo Fighters. Para ellos, rock kalimotxero que necesita del directo para vivir. Buenas noticias para todos: estarán presentando su nuevo disco en primicia en este Proyecto Waikiki.

Nos vemos el 20 de noviembre en el Café La Palma de Madrid,

Calle de la Palma, 62 a las 22:00.

Os esperamos. Todos somos Proyecto Waikiki

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button