The New Raemon comienza su nueva gira “¡Oh, rompehielos!”


¡Oh, rompehielos! es el nuevo trabajo de The New Raemon, el de Cambrils lo ha vuelto ha hacer, otro disco redondo después de tres años de espera. El 20 de febrero arranca la gira de presentación de su ¡Oh, rompehielos! en Valencia, con el que viajará por gran parte de la Península pasando por festivales como el Ojeando y el Microsonidos.


 

The-new-Raemon_hipsterian

The New Raemon vuelve a subirse a un escenario el 20 de febrero en Valencia, esta vez con su ¡Oh, rompehielos! bajo el brazo.

Ya hace mucho de la última vez que vimos a Ramón Rodríguez sobre las tablas, pero sin duda aquella vez la situación era muy diferente, The New Raemon volvía después de una larga temporada de descanso para contagiarse de la emoción del directo, de dejar a su público con la boca abierta y de contar sus típicos chistes malos (crónica). Aquella bonita y acústica gira terminó con unas energías renovadas, era el momento de sacar a la luz todo aquello que Ramón llevaba dentro, y así nació ¡Oh, rompehielos!

Han pasado tres años desde la publicación de Tinieblas por fin (Marxophone), aquel disco en el que The New Raemon vomitó toda su indignación social y política, pero ahora llega este quinto trabajo bajo su sello discográfico de toda la vida, BCore, con el que ya ha publicado diez discos. Este ¡Oh, rompehielos!  tiene un sonido muy maquetero, que con solo unos acordes te hace sentir en casa.

En esta nueva gira podremos disfrutar de canciones elegidas con especial cuidado de entre sus cinco discos como The New Raemon, no habrá lugar para versiones ni revisiones de temas de sus primeros EP’s.

No te pierdas a The New Raemon presentando su nuevo disco, aquí tienes todas las fechas de su gira:

20 febrero: Festival Cultura Goril·la -Sala Noise – Valencia Entradas

21 de febrero: Festival  Microsonidos, Sala Doce y Medio – Murcia Entradas

22 de febrero: Clico Atiende Alicante – Teatre Arniches (Alicante) Entradas

13 de marzo: Joy Eslava – Madrid Entradas

20 de marzo: Sala Four Seasons – Castellón Entradas

21 de marzo: Sala López – Zaragoza Entradas 

10 de abril: BandAutors / Petit Palau – Barcelona Entradas

17 de abril: Festival Strenes – Girona Entradas

3/4 de julio: Festival Ojeando – Málaga Entradas

Escrito por
More from Alba Montero

15151 será el nuevo disco de Vetusta Morla

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Vetusta Morla publicarán en noviembre 15151, un doble...
Leer más