Testarosa, ganadores del concurso Budweiser Emerge del Low Festival


Por fin, el Low Festival ha dado a conocer la banda ganadora de su concurso Budweiser Emerge para esta edición del festival levantino. La banda Testarosa abrirá el Escenario Budweiser de Low Festival el 29 de julio.


El grupo de Xátiva (Valencia) ha superado en la final a Ganges, Dinamita Brother, Ayoho y Bous, pues así lo ha decidido el jurado formado por representantes de Budweiser, Low Festival, Jenesaispop, Mondosonoro, Radio 3 y Cut Records.

Además de abrir el escenario principal del festival con su sólido sonido powerpop con base en guitarras  muy distorsionadas, bajos directo y las baterías recias y contundentes, grabará en los estudios Cut Records de Valencia un EP cuyos temas se publicarán de forma gratuita en formato digital a través de La Cupula Records.

Testarosa, como ganadores del Budweiser Emerge 2016, se une así al cartel del Low Festival, que cuenta con imprescindibles grupos como Suede o Los Planetas, o una muy interesante letra pequeña donde encontramos a Las Ruinas o Terrier entre otros.

Escrito por
Más publicaciones de Manuel Romero

Detergente Líquido: “al final, la vida es monotonía pura”

El pasado Sonorama Ribera programó en el camping el concierto de Detergente...
Leer más