Tecnologia

The Legend of Zelda: Breath of the wild, el juego de Nintendo lanzará el 12 de mayo de 2023

Nintendo consigue finalmente anunció el título correcto del juego, que se conoce como The Legend of Zelda: Breath of the wild dos, y hay que decir hola a la Leyenda de Zelda: lágrimas del Reino, que es el jugador sano y lanzado en mayo de 2023 por el próximo año. Hay un nuevo trailer que no proporciona lejos en la parte de la nueva jugabilidad, y se concentra en algunos arte de la pared de piedra en la parte inicial del juego.

Se asegura de atraer y cumplir con más quieren de los jugadores a tplay estrella. Para ver tal sesión, su enlace, en el que salta al cielo y a la piedra de una criatura voladora con aspecto de pájaro, es bienvenido y proporciona un excelente apoyo para el jugador en todo momento. Aquí La secuela de The Legend of Zelda, que tiene la Aliento de la naturaleza, se conoce como la lágrima del Reino, Debido a la golpeó el interruptor el 12 de mayo.

Nintendo ha revelado el lanzamiento

Durante la exhibición directa de hoy, Nintendo reveló la fecha de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the wild, los nombres, y otro teaser para estos juegos. Este estudio dice lágrimas del Reino que viajan en la parte de los cielos más allá de la de Hyrule. Entonces es el mundo bien desarrollado entre las nubes. Breath of the wild debutó en 2017, y el mismo día, el interruptor llegó al mercado actual y se convirtió en un tremendo éxito crítico y comercial y una secuela muy esperada.

La leyenda de Zelda: las lágrimas del reino, el juego de Nintendo lanzará el 12 de mayo de 2023

Por lo tanto, estos juegos comienzan con nuevas ideas y efectos, que aseguran para gobernar el mercado y derivar más número de jugador de instalar y jugar los juegos. Los nuevos juegos comenzaron y fueron bien anunciados con la ventana en 2022, y en marzo, Nintendo se retrasó debido a la primavera de 2023. pero al mismo tiempo, no era sólo juegos significativos a cabo en el mercado por este año 2022, y es el editor prominente incluyendo el campo de estrellas y el legado y para hablar y entregar en 2023 por este año.

En el momento de la presentación de vídeo, dio a conocer una docena de anuncios para The Legend of Zelda: Breath of the wild y la necesidad de lanzar en las consolas Nintendo Switch por este o el próximo año. En la presentación, que revela los nombres oficiales y la fecha de lanzamiento de la secuela, aparece bien. Luego tiene un misterioso nuevo tráiler que incluye algo de gameplay fresco ambientado sobre las nubes, y las interminables aventuras comienzan de nuevo el 12 de mayo de 2023.

Llega en exclusiva para la familia de consolas Nintendo Switch. Estos juegos fueron bien desarrollados por el líder publicado Nintendo y la división de desarrollo y planificación de entretenimiento de Nintendo. También es aplicable para diferentes géneros como mundo abierto, acción m, aventura y mucho más.

Los juegos favoritos de los fans vuelven a Nintendo Switch

Varios juegos favoritos de los fans como The legend of Zelda: las lágrimas del reino están regresando en Nintendo Switch, incluyendo el número la acción clásica remaster y Tales of the Symphonia de Bandai Namco entertainment y otra versión de la nube para disfrutar de juegos divertidos con gran disfrute. Para ver el video de Nintendo Direct en su totalidad, puede visitar su página oficial y dar algunos puntos destacados particulares revelados en el video, incluyendo cosas esenciales, por lo que se hace más entretenido para empezar a jugar con la aventura y proporcionar la mejor solución en todo momento.

Nintendo cuenta con control parental

Las características de Nintendo Switch cuentan con control parental, lo que permite a los adultos gestionar los contenidos a los que pueden acceder sus hijos, y puedes conocer más detalles sobre otras partes de esta web. Especialmente el contenido que se pone a disposición de forma continua durante un tiempo limitado durante los 12 meses siguientes al lanzamiento de los juegos, las necesidades de descarga en el dispositivo y empezar a jugar los juegos.

Este sistema de juego puede ser necesario para el modo multijugador y los diseños y algunos accesorios que se venden por separado fuera del mercado, por lo que se hace más cómodo para empezar a jugar y ganar la The Legend of Zelda: las lágrimas del reino si usted tiene membresía en línea en esta cuenta para las características en línea, que no están disponibles en los principales países.

Las necesidades de acceso a Internet para las características en línea y los términos se aplican a Nintendo, que cambia en línea y da una versión completa de los juegos a DLC para los partidos y se vende por separado. Estos juegos utilizan puramente la tecnología de transmisión en la nube, la cuenta y la conexión a Internet de alta velocidad persistente necesaria para empezar a jugar. Para obtener más detalles, es necesario tener una tienda electrónica de Nintendo para obtener más información y estar disponible después de probar el entorno de la red a través de la demo gratuita.

Félix R. Martínez

Félix R. Martínez es columnista colaborador de El Ukelele. Durante el breve lapso de su carrera hasta el momento, ha ganado una gran cantidad de lectores y numerosos seguidores en las redes sociales debido a su estilo de escritura y la precisión con la que presenta las noticias. Actualmente vive en el Albaicín, Granada, y desde allí trabaja para El Ukelele.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button