Tecnologia

Fortnite:El teaser de la cuarta temporada del capítulo 3 confirma la skin de Spider-Gwen, Epic confirma que Spider-Gwen está por llegar

Fortnite, el juego más popular entre los jugadores, pronto comenzará la temporada 3 de su capítulo 3 el 18 de septiembre, Vibing con una temporada totalmente nueva. Al igual que las temporadas anteriores, el famoso videojuego battle royale ha tenido bastante éxito en burlarse de lo que los jugadores pueden esperar en la próxima temporada 4 del capítulo 3 sin dar ninguna confirmación oficial. Ha habido algunos elementos que confirmaron que para la próxima temporada, habría Spider Gwen para algunas escenas.

Ha habido una confirmación oficial ahora sobre lo que teaser no oficial filtrado antes. Si no eres similar, Spider Gwen es el personaje de taquigrafía común introducido en los famosos cómics de Marvel. También apareció en la película Spider-Man: Into the spider-verse en 2019. Así que juntos, esta será la versión de algún personaje veterano de spiderman Gwen Stacy que recibe el poder en lugar de Park Peter.

Diferentes nombres, como la araña fantasma y las mujeres araña, en su mayoría se refieren a ella en los cómics de marvel. Hablando del papel, ella se ha mantenido en este pequeño papel muy especial desde el principio de su introducción.

Hablando de la nueva piel de Spider-Gwen, la última temporada de la quincena se ha recortado en la PlayStation Store. Pero el listado oficial del juego Fortnite incluye las increíbles características de arte que los jugadores han reconocido fácilmente. Algunos teasers por la tienda de Epic Games también han sido revelados si tienes curiosidad por saber sobre este increíble teaser de Spider Gwen, comprueba a continuación.

Fortnite :El teaser de la cuarta temporada del capítulo 3 confirma la skin de Spider-Gwen, Epic confirma que Spider-Gwen está por llegar

Así que hay que señalar que el capítulo 3, la cuarta temporada del juego de batalla de los terrenos, estará disponible el 18 de septiembre. En base a diferentes filtraciones y teasers, Ghost Spider/Spider-Woman/Gwen Stacy/Spider-Gwen tendrá un papel importante en la nueva temporada.

Fortnite se encuentra actualmente en medio de la tercera temporada, capítulo 3, disponible en todas las plataformas populares y dispositivos iOS. Además, hay algunas formas de conseguirlo en Xbox Cloud Gaming.

La temporada 3 tiene un personaje de Star Wars en la página final mientras que las temporadas anteriores tenían al Dr. Strange para el nivel final. Además, Prowler estaba disponible como skin especial.

Cómo conseguir la skin de Spider-Gwen en el juego Fortnite.

Así que, dado que aparecería en la Temporada 4 del capítulo 3, Apex había escrito un tuit para explicar a los jugadores cómo conseguir este increíble traje. Según el anuncio oficial, Spider-Gwen estaría disponible como skin destacado en el próximo pase de batalla.

En el tweet, menciona que existe la posibilidad de que el artículo esté disponible en la tienda durante la temporada. Además, podrían ocurrir algunos eventos con Indiana Jones. Pero también puede haber un cambio en los planes ya que Epic games no lo anuncia oficialmente. Y son conocidos por desechar y retrasar los cosméticos completos.

Aunque Spider-Gwen está todo listo para hacer la introducción en fortnite, esta temporada no será el crossover de Marvel; la gente cree que esto es una buena noticia. Este es un punto bastante para un giro brusco a pesar de algunas pistas que potencialmente llegó la semana pasada.

Será una temporada bastante divertida y ajetreada para los jugadores y fans de la quincena. En estos momentos se está celebrando un Evento “Juega a tu manera”, y también está previsto que empiece pronto el Rainbow Royale. Será bastante emocionante, dado lo mucho que se ha modificado el mapa de Fortnite en la temporada actual.

Los juegos de Epic siempre han sido los mejores para entusiasmar a los jugadores con sus increíbles nuevas temporadas. Todos los teasers lanzados han despertado a los jugadores, y una nueva emoción es bastante visible entre ellos sobre el nuevo contenido. Todo el mundo espera esta nueva temporada y lo que ha traído para los fans de Fortnite.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button