D23 Expo Evento para fans de Disney 2022 El MCU Star Wars Pixar y Disney apareceran 2
D23 Expo Evento para fans de Disney 2022 El MCU Star Wars Pixar y Disney apareceran 2

Desde “The Mandalorian” hasta “Mufasa” o el último episodio de “Willow”. Todas las películas y programas de televisión que se presentan en la D23 Expo de Disney.

La D23 Expo 2022 ha comenzado en el Centro de Convenciones de Anaheim, California, y seguro que superará todas las expectativas. La gente tendrá la oportunidad de presenciar algunas de las mejores productoras de televisión y cine como Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm. El evento también mostrará algunos de los principales paneles del mundo Disney. 

La D23 Expo 2022 es un evento de tres días programado para los días 9, 10 y 11 de septiembre. El espectáculo será presentado por Ashley Eckstein, Juju Green y Bret Iwan, entre otros. Lo singular de este evento es que marca los 100 años de historia de Walt Disney Company. Por lo tanto, el desahogo va a ser espectacular y una experiencia para toda la vida para todos los fans de Disney. El horario de cada programa se encuentra en el sitio web oficial. 

El avión Grumman Gulfstream I de Walt Disney a la D23 Expo

La celebración durará 3 días e incluye muchos eventos emocionantes para los fans. Las últimas noticias publicadas en el sitio web oficial seguro que aumentarán la afluencia de público a la D23 Expo. Para todos los fans de Disney, se exhibirá el Grumman Gulfstream I Plane de Walt Disney. Además, los fans serán transportados en el avión y durante el viaje, la gente podrá conocer la icónica historia del avión y sus contribuciones a la compañía Walt Disney. Esta exposición se llama Mickey Mouse One: el avión de Walt. 

Exposición de entretenimiento épico de Disney: El Musical: ¡La Extravagancia!

Este año, la D23 Expo viene con la televisión de marca Disney que retrata algunas de las historias y personajes más memorables del canon Disney. Este evento contará con la presencia de celebridades como Lilly Singh, Raven-Symone, Tim Allen, Laurence Fishburne, Brie Larson, Michelle Yeoh, Catherine Zeta-Jones, y muchos otros. La exposición trae por primera vez el Epic Entertainment Showcase de Disney: El Musical: ¡La Extravagancia! que será presentado por Lilly Singh y Raven Symone el 10 de septiembre a las 15.30 horas en el pabellón D23. 

D23 Expo 2022: Todas las películas y anuncios de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars

Algunas de las más grandes estrellas y equipos creativos de los más grandes proyectos de Disney Branded Television aparecerán en este Fans Extravaganza y se presentarán grandes noticias, espléndidas actuaciones musicales y avances de las próximas películas, series y especiales en Disney+, Disney Channel y Disney Junior. 

El viernes, la Fans Extravaganza se verá inundada por el reparto y el equipo creativo de Hamster & Gretel de Disney Channel y está programada de 16.30 a 17.30 horas en el Escenario Backlot.  También participarán el reparto y el equipo creativo de Marvel’s Moon Girl y Devil Dinosaur. Asimismo, se han programado muchos otros eventos en el marco de Fans Extravaganza. 

Ceremonia de apertura de la D23 Expo

La ceremonia de apertura de la D23 Expo tendrá lugar el 9 de septiembre e incluirá la ceremonia de entrega de los premios Disney Legend y un vistazo a los 100 años de maravillas de Disney. La épica ceremonia de apertura comienza a las 10.30 horas en el pabellón D23 del Centro de Convenciones de Anaheim. Contará con espléndidas actuaciones musicales, invitados especiales y sorpresas especiales para el público. 

Entre los homenajeados de la D23 Expo se encuentran Robert Price “Bob” Foster, Jonathan Groff, Anthony Anderson, Kristen Bell, Chadwick Boseman, Rob’t Coltrin, Patrick Dempsey, Don Hahn, Josh Gad, Doris Hardoon, Idina Menzel, Chris Montan, Ellen Pompeo y Tracee Ellis Ross. La ceremonia será presentada por la ganadora del premio Emmy Tamron Hall.

SHOWCASE DE JUEGOS Disney y Marvel

Parte de la D23 Expo es el evento Disney and Marvel GAMES SHOWCASE que es el 9 de septiembre a la 1 pm. El escaparate de juegos está presentado por Blessing Adeoye Jr. de Kinda Funny. Se trata de un escaparate digital que presentará nuevos contenidos de Marvel Games, Lucasfilm Games, Disney & Pixar Games y 20th Century Games. Los fans de Disney también pueden esperar nuevas revelaciones como Marvel’s Midnight Suns, y LEGO® Star Wars: The Skywalker Saga, Disney Dreamlight Valley, así como, un adelanto de un próximo juego conjunto de Marvel de Skydance New Media. Definitivamente, el SHOWCASE DE JUEGOS DE DISNEY Y MARVEL tiene más de lo que se ha dicho hasta ahora. 

Presentaciones en la D23 Expo

https://youtube.com/watch?v=k_ZN0Xv2WSc%3Ffeature%3Doembed

En la D23 Expo, no puedes perderte las espectaculares presentaciones que incluyen Mousequerade, Magic in the Air: 30 Years of The Muppet Christmas Carol, D23 Disney Stars Trivia Showdown, Back to the Grid: 40 Years of TRON presented by Enterprise, y Conversations with Disney Character Voices. 

Paneles: D23 Expo 2022

El evento trae algunos de los mejores paneles, incluyendo Marvel DRAW Live, Hall D23 Presentation, Marvel Comics: Celebrating 60 Years of the Amazing Spider-Man, y Firmas con el Editor Jefe de Marvel C.B. Cebulski y el Editor Ejecutivo Nick Lowe. Durante los tres días, los fans de Disney podrán asistir a un gran número de eventos y conocer de cerca la trayectoria de la Walt Disney Company. 

D23 Expo Talent Central

La Central de Talentos de la D23 Expo es el lugar donde podrás conocer a todos tus artistas, estrellas, luminarias y animadores favoritos. Este es el lugar donde puedes explorar todo lo relacionado con los mundos de Disney, Marvel, Pixar, National Geographic y más. 

D23 Expo- Cosas divertidas que hacer

Disney, como todos saben, es exclusivamente para los niños y durante la D23 Expo, se pueden encontrar muchas cosas divertidas para hacer. Una de ellas es el D23 Ultimate fan Lounge, una zona de relax proporcionada por el D23: The Official Disney Fan Club. A continuación, el avión Grumman Gulfstream llamado Mickey Mouse One: Walt’s Plane, que se expondrá en el recinto del Centro de Convenciones de Anaheim. Otras cosas divertidas son la Mousequerade, los encuentros de cosplay, las compras en la D23 Expo, Disney Me y mucho más. 

D23 Expo Disney ASL Livestream

Ahora, los fans que no puedan asistir al evento de la D23 Expo pueden ver los paneles y las presentaciones, las entrevistas en directo, los momentos de los famosos y los anuncios especiales, todo ello a través de Livestream.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *