Tecnologia

Una función de transcripción de voz a texto llegará pronto a Google Messages

Google está realizando nuevos avances en sus tecnologías que proporcionarán una nueva y buena experiencia a todos los usuarios. Google está haciendo estos avances debido a los problemas significativos en la Play Store y otras plataformas.

In a recent statement from Google, they said that messaging apps would be more beneficial for every user after this development. Google is doing this after looking for specific issues with mobile and users. Each mobile has a different user interface, system, and function.

¿Por qué lanza Google esta función?

Las notas de voz son características únicas que están ganando mucha atención de los usuarios. WhatsApp y Telegram han popularizado los servicios de mensajería.

¿Por qué lanza Google esta función?

Por ello, Google está pensando en desarrollar sus servicios de mensajería. Esta función es una de las más solicitadas por la mayoría de los usuarios.

Importancia de la función de transcripción

Enviar mensajes de voz es genial, pero a veces no es fácil entender un idioma diferente enviado por cualquier otro usuario que habla en un idioma diferente. Atendiendo a la demanda de muchos usuarios de Android, Google ha puesto a punto una nueva función: transcribir los mensajes de voz a texto. Esta función transcribirá el idioma añadido en el sistema y traducirá los mensajes de voz enviados por los contactos del usuario.

Más que notas de voz

Esta función no se acaba sólo en los mensajes de WhatsApp o Telegram. La función está disponible para transcribir las reuniones, las entrevistas y algunos vídeos de introducción que los usuarios no pueden escuchar – informó Sabrina Ellis, una VP de Google en la gestión de productos.

Recientemente WhatsApp ha revelado algunas noticias importantes relacionadas con la función, que da muchas pistas. Las pistas están relacionadas con la función, como se mencionó anteriormente. Esta función podría integrarse en el futuro. Google ya está desarrollando esta función mediante la cual los usuarios pueden transcribir los mensajes de voz rápidamente.

Según los informes recibidos de “APK Insight” por 9to5Google, se supone que los usuarios pueden transcribir los mensajes de voz pulsando el botón de la nota de voz que otros contactos enviarán. Además de esto, las notas de voz también pueden ser transcritas automáticamente al habilitar el servicio.

¿Cómo ayuda esta función a los usuarios?

Esta función es útil para los usuarios atrapados en una reunión o en un trabajo importante. La función es básicamente para aquellos usuarios que han recibido una nota de voz, pero la nota de voz que no es adecuada, o hay algunos sonidos o frases no deseadas que no son adecuadas en ella. A veces, cuando los usuarios están atrapados en un área llena de gente, pueden leer los mensajes transcritos en lugar de escucharlos, lo cual es imposible.

Idioma disponible en la función de transcripción de Google

Actualmente, la función de transcripción sólo está disponible en el idioma inglés. Google ha declarado que está trabajando en más idiomas y que los publicará en breve.

Información adicional

Noticias adicionales en este Google Messenger está listo para lanzar una función más. Esta función estará relacionada con las aplicaciones de mensajería y las galerías.

Google pronto proporcionará una nueva interfaz para las galerías de fotos y el avance en el acceso. Los usuarios también podrán reaccionar a los mensajes de texto con diferentes emojis o con siete emojis enviados recientemente.

Resumen

-Google está realizando nuevos avances en sus tecnologías que proporcionarán una nueva y buena experiencia a todos los usuarios.

-El envío de mensajes de voz es excelente, pero a veces no es fácil entender un mensaje de voz recibido.

-Además de las notas de voz, la función está disponible para transcribir las reuniones, entrevistas y algunos vídeos de introducción que los usuarios no pueden escuchar.

-A veces, algunos sonidos o frases no deseados son impropios de las notas de voz. Esta función facilitará su lectura.

-Actualmente, la función de transcripción sólo está disponible en el idioma inglés. Google está intentando añadir más idiomas.

Eva Sanabria

Eva Sanabria es periodista de El Ukelele. Ha trabajado como reportera y periodista para reconocidos diarios y revistas. En El Ukelele se encarga de todo lo relacionado con la actualidad y lidera un equipo que se ocupa de la misma. Su incansable trabajo la ha llevado a recibir varios reconocimientos. Es natural de San Juan, Pamplona.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button