Entretenimiento

Fecha de lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en México: ¡Se ha revelado la Versión Divertida Extendida!

Spider-Man: No Way Home fue un gran éxito de estreno para Sony Pictures y Marvel Studios al reunir a las tres generaciones de Spider-Man. Se creó una gran expectación por la tricuela del MCU, ya que en ella aparecían el lanzarredes de Andrew Garfield de la película Amazing Spider-man y el Spider-Man de Tobey Maguire.

No Way Home también apareció con Matt Murdock de Charlie Cox en la gran pantalla. Murdock hizo un gran papel, y fue muy divertido para el público que esperaba que Spiderman y Daredevil compartieran pantalla en el género de acción real.

No Way Home obtuvo grandes críticas y valoraciones por parte de los fans y de la crítica. Además, tuvo una gran recaudación en la taquilla mientras estuvo en cartelera.

Como resultado del gran éxito, pronto, Spider-Man: No Way Home será reestrenada en los cines de México y varios otros países con una versión extendida de la Película llamada Spider-Man: No Way Home – La versión más divertida. tras el gran éxito de su primer estreno a finales de 2021.

Tom Holland, protagonista de la tercera versión de la saga, tiene mayor éxito comercial y recaudó 1901 millones de dólares en todo el mundo a pesar de su lanzamiento en la época post-pandémica. Según las estadísticas, fue la sexta película más taquillera de todos los tiempos. Spider-Man-No Way home – The More Fun Stuff se lanzará en 24 países y en tres países de Iberoamérica entre agosto y octubre. Además, se encontrará en México el 1 de septiembre.

Sony revela el póster de la nueva película de Spiderman con Andrew y Toby.

Hace unos días, Sony Pictures desveló oficialmente el último y rediseñado póster de Spider-man: No way Home antes de su estreno en cines el viernes 2 de septiembre de 2022.
La imagen del póster incluye al respectivo Spiderman de Andrew Garfield y a Tobey Maguire, incluyendo un enorme reparto. Aquí está el póster a continuación.

Sony revela el póster de la nueva película de Spiderman con Andrew y Toby.

En este primer póster aparece Matt Mudrock, alias Daredevil, que ha interpretado varios papeles y películas clave. Marvel Studios y Sony Pictures han anunciado que las entradas oficiales estarán a la venta a partir del 23 de agosto de 2022.

La versión extendida de No Way Home: ¿Habrá más Daredevil?

Sony pictures había asegurado que el póster de No Way home destaca el enorme conjunto de la tricuela. Además de Charlie Cox, Andrew Garfield y Tobey Maguire, hay más personalidades como Betty Brant( Angourie Rice), Tony Revolori( Flash Thompson), y otros.

Es bastante descriptivo que el póster estuvo en diseño durante mucho tiempo, pero el estudio no pudo lanzarlo a tiempo ya que presentaba a varios actores con spoilers. Ha habido varios números de encabezamiento sobre el papel de Charlie Cox en No way Home, ya que se publicó en múltiples titulares de noticias. El regreso del actor de Marvel es bastante bienvenido para los fans y los espectadores de cine, ya que dio una notable actuación en la serie de Netflix Daredevil.

En el MCU, la trilogía jugó una gran oportunidad para el punto de entrada de Cox y la reintroducción a varios fans y público casual de Mutt Mardoc y su vida secreta. Hasta cierto punto, la Película ha hecho que la gente conozca al personaje, y los Personajes también aprenden más sobre lo que los espectadores quieren de la Película. El corte preciso de Spider-Man: No way Home ya está abierto para ser adquirido por varias plataformas OTT y digitales.

Sinopsis de la película – Spider-man: Now Way Home

Es la primera vez en la historia del cine de Spiderman que se revela la identidad del héroe del barrio. Se habla más de cómo crea conflictos entre su vida normal y las responsabilidades del héroe, poniendo en riesgo a varias personas que le importan.

Sinopsis de la película - Spider-man: Now Way Home

Además, se alista con el Doctor Extraño para restaurar su identidad, lo que hace que el hechizo provoque un desgarro en el mundo, liberando a los villanos más poderosos que han luchado en cualquier universo con Spiderman. Peter tiene que superar su mayor reto hasta el momento, que no se quedará para siempre en su universo, sino también en el Futuro del Multiverso.

El futuro del MCU de Web Slinger parece bastante prometedor.

Spider-Man: Sin camino a casa fue el resultado de algunos eventos importantes en la película de 2019 Spider-Man: Lejos de casa. Antes del estreno de Spider-Man: No way Home en los cines, la productora Amy Pascal había revelado que Marvel Studios y Sony Movies ya habían empezado a trabajar en la siguiente trilogía de películas.

La portavoz dijo que se están preparando para hacer una secuela de la Película del hombre araña con Tom Holland y Marvel y también pensando en hacer tres películas.

Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que están desarrollando activamente las nuevas historias del MCU protagonizadas por Spiderman. Además, Sony ha revelado que están planeando traer a Tom Holland y Zendaya como estrellas y al director Jon Watts para Spider-Man-4.

Las fechas previstas para el estreno de las películas en diferentes países.

Las fechas de estreno en todo el mundo para Spider-man: No Way Home y la versión extendida, la versión de más cosas. Se espera que las entradas estén a la venta.

  • 31 de agosto de 2022: Indonesia
  • 1 de septiembre: Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Siria, Qatar, Omán, Nueva Zelanda, México, Líbano, Kuwait, Jordania, Irak, Hong Kong, Etiopía, Egipto, Canadá, Bahréin y Australia.
  • 2 de septiembre: Vietnam, Reino Unido, Turquía, Taiwán e India.
  • 7 de septiembre: Bélgica, Francia, Brasil y Filipinas.
  • 8 de septiembre: Malasia, Singapur, Alemania.
  • 9 de septiembre: Japón.
  • 18 de septiembre: Italia
  • 23 de septiembre: España
  • 6 de octubre: Corea del Sur.

Después de varios rumores, el lanzamiento del póster tras el anuncio de la película ha llegado a buen puerto. La película más esperada, Spider-Man: No Way Home, se estrenará en la gran pantalla. La base de la película es el éxito de la película en los cines. Marvel Studios y Sony Pictures estrenarán la película en 33 países, además de México.

La versión extendida de Spider-Man: No way Home y The More Fun Stuff, doblada oficialmente, tendrá 15 minutos de metraje extra que se añadirán a los 148 minutos de la película original estrenada anteriormente. El metraje adicional mostrará diferentes escenas con interacciones con Daredevil, Charlie Cox, y los tres Spider-Man. Si eres un gran fan del Hombre Araña, entonces deberías ir a ver esta increíble película en tu país.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button