‘Torturas en los bares’, nuevo single de Trepàt


Trepàt han presentado ‘Torturas en los Bares’, single de adelanto de su nuevo álbum: El Amor Está en la Tierra (Miel de Moscas/Meridiana), que saldrá el próximo 11 de diciembre.


Trepàt evoluciona musicalmente de forma fugaz, y siempre a mejor. Su nuevo single, ‘Torturas en los Bares’, suena a una mezcla de Echo and the Bunnymen, The Cure, el David Bowie más oscuro, los Radiohead del Kid A, con toques más contemporáneos que los acercan a Beach House y Chvrches. En el panorama patrio, su sonido se coloca directamente a la altura de Belako y El Columpio Asesino. Casi nada.

El Amor está en la Tierra, editado por Miel de Moscas/Meridiana será el segundo disco de Trepàt, y ‘Tortura en los bares’ no es una mera transición entre su anterior álbum y el actual. Mondosonoro, que ha presentado el sencillo, asegura que la línea del nuevo LP es la que muestra la canción, y que podemos estar ante uno de los lanzamientos del año. Esperaremos pues, un álbum oscuro y magnético, lleno de destellos y guiños a sonidos de otras épocas, pero con personalidad propia. No se le puede pedir menos a la banda liderada por Juan Luis Torné, el hype está creado.

Conciertos ya confirmados de Trepàt
Dic 11 – Planta Baja, Granada.
Dic 18 – Pompidou, Málaga.
Ene 29 – Sala Siroco, Madrid.
Feb 20 – Microsonidos – 12&Medio, Murcia.
Feb 27 – La Salvaje, Oviedo.

More from José Domínguez

The Parrots – Aden Arabie

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsAppThe Parrots y su EP Aden Arabie, pueden...
Leer más