Noticias

Sun Kil Moon anuncia dos nuevos discos

Sun Kil Moon anuncia dos nuevos discosPuntúa este artículo



En 2017, Mark Kozelek lanzó un álbum doble con Sun Kil Moon, un EP en solitario, un LP colaborativo con Jesu, otro LP colaborativo con Sean Yeaton de Parquet Courts, y un tercer LP colaborativo con Ben Boye y Jim White. 2018 promete ser igual de prolífico.


El año aún no ha terminado, y Mark Kozelek ya ha anunciado dos álbumes más de Sun Kil Moon en un extenso mensaje de vacaciones en su sitio web oficial. «Uno de los álbumes fue grabado en las habitaciones de un hotel en San Francisco durante todo el año, con un equipo móvil, en su mayoría con una guitarra Fender Jazzmaster de 1960», escribe. «El álbum fue grabado en hoteles para tomar un descanso de la atmósfera oscura y sin ventanas de los estudios, y para ver cómo los entornos de grabación atípicos afectarían a mi música. Supongo que el título del álbum y la lista de canciones se anunciarán para febrero, y es probable que salga a principios del próximo verano».

El otro álbum, mientras tanto, «fue escrito durante una gira de Sun Kil Moon en noviembre de este año, parcialmente grabado en Copenhague durante esa gira, y también en Hyde Street Studios en San Francisco después de regresar a casa a principios de diciembre», explica Kozelek. «Las letras se escribieron en trenes y aviones entre esas fechas de conciertos y la música se escribió rápidamente cuando llegamos a las pruebas de sonido en varias ciudades. Las tres canciones no originales incluidas en el álbum son “Come On Get Happy” de Partridge Family en honor al fallecido David Cassidy; una nueva y amplia versión de “Rock” N “Roll Singer” de AC / DC, en honor al difunto Malcolm Young (con Jordan Cook alter ego de Reignwolf en la guitarra); y la otra es “Chapter 87” de la novela de John Connolly, He, llevada a la música. Voy a mezclar el álbum en Buffalo, NY, en GCR Studios, mientras escribo esto, y probablemente lo lanzaré a principios de noviembre del próximo año, ya que la atmósfera del álbum es muy de noviembre». También «acabo de firmar un trabajo para una hermosa película dirigida por James Franco, The Pretenders». Lea la nota completa a continuación.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button