Noticias

Ya puedes escuchar completa la banda sonora de Dark

Ya puedes escuchar completa la banda sonora de Dark5 (100%) 1 vote



La nueva serie de misterio de ciencia ficción de Netflix, Dark, es la primera incursión del servicio de streaming en Alemania, y ha creado una historia increíblemente compleja que ha cautivado a los espectadores.


Uno de los mejores aspectos del espectáculo es su increíblemente hermosa melodía, compuesta por Ben Frost. Además de la música original producida por Frost, Dark usa hábilmente las canciones existentes tanto de los años ochenta como de artistas independientes contemporáneos. La serie está dirigida por el suizo Baran bo Odar y ha sido escrita por la guionista y actriz Jantje Friese. Producida por Quirin Berg, Max Wiedermann y Justyna Müsch; y protagonizada por Oliver Masucci, Karoline Eichhorn y Louis Hofmann. La plataforma de series y películas acaba de confirmar que Dark tendrá una segunda temporada.

Como podrás imaginar, ya hay usuarios que han recopilado lo mejor de la música de la serie —que incluye canciones de Apparat, Fever Ray, Dan Deacon, Agnes Obel, Tears for Fears o Nena— por puro placer auditivo. Aquí te dejamos con la playlist del usuario de Spotify sven.twardon quien se ha encargado de unir las piezas en DARK Serie 2017 NETFLIX Soundtrack:

Además, en el siguiente enlace podrás comprobar en qué capítulo suena canción.

José Domínguez

El Ukelele, Acreditados, Other Voices, Indie México and many more...

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button