Ya puedes escuchar Yellow Kitchen de Mark Kozelek y Sean Yeaton

Mark Kozelek Sean Yeaton Yellow Kitchen

Ya está disponible Yellow Kitchen, lo último de Mark Kozelek, que cuenta en esta ocasión con la compañía del bajista Sean Yeaton.


Mark Kozelek es uno de los autores más prolíficos de la música, y tras lanzar dos grabaciones de Sun Kil Moon / Jesu, acaba de compartir Yellow Kitchen, proyecto en el que colabora con Sean Yeaton. Ya habíamos escuchado ‘The Reasons I Love To‘, pero ahora el álbum al completo está disponible en la web de SKM.

Te advertimos de que Yellow Kitchen tiene un comienzo arrollador, con una ‘Time Destination‘ que se atreve a relatar lo siguiente:

Yeah, here we are 11 days to the election/ And Hillary’s now associated with a child predator’s erection/ And Trump wants to build a wall to keep out Mexicans.

Para seguir con un no menos duro:

This is a very hard election, isn’t it? These two candidates are both walking, talking, power-hungry, steaming piles of white grits.

Escucha el álbum al completo aquí, no tiene desperdicio.


Mark Kozelek (Sun Kil Moon) ha anunciado que lanzará un nuevo disco –Yellow Kitchen– junto al bajista de Parquet Courts, Sean Yeaton.


El álbum de Kozelek y Yeaton se llamará Yellow Kitchen y saldrá el 4 de julio a través del sello Caldo Verde Records, propiedad del músico de Sun Kil Moon. La portada del álbum es monocolor, con un amarillo pastel sobre ella. Yellow Kitchen será el cuarto lanzamiento de Mark Kozelek a lo largo de 2017. Anteriormente había publicado los elepés Common as Light y Love Are Red Valleys of Blood con Sun Kil Moon, así como el EP Night Talks. Además, hay que sumarle su colaboración con Justin Broadrick de Jesu, 30 Seconds to the Decline of Planet Earth, que estará en streaming el 5 de mayo. Por su parte, Sean Yeaton puede presumir de nominación al Grammy por su disco Human Performance, que salió el año pasado firmado por su banda Parquet Courts.

Por el momento no se conoce más información acerca de esta nueva y sorprendente colaboración.

More from José Domínguez

L.A. desvela ‘Killing Me’, quinto anticipo de King Of Beasts

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp L.A. ha desvelado ‘Killing Me’, el quinto...
Leer más