Sumerge Fest, volumen dos


Sumerge Fest vuelve en una segunda edición el 11 de noviembre en la Sala Juglar. Contarán con la presencia de nuevos valores como Cassandra, No Crafts, Círcinus y Los Ramblings.


Hace un año (pasado mes de octubre del año 2015) la sala Costello dio la bienvenida a una nueva propuesta creada por y para aquellas bandas incipientes que se encuentran a medio camino entre el seguir en esta carrera de fondo que es la música y/o centrarse en otros proyectos personales vinculados (o no) también a la cultura. Pues bien, ese primer Sumerge Fest no ha sido flor de un día y el próximo viernes 11 de noviembre celebrará su segunda edición. En esta ocasión tendrá lugar en la sala El Juglar, en el multiétnico barrio de Lavapiés, y contará con la participación de Cassandra, No Crafts, Círcinus y Los Ramblings. Entradas exclusivamente en taquilla a 4 euros. Sí, has leído bien. Euro por banda. Están locos estos romanos.

Cassandra presentaron hace unos días (en la fiesta de bienvenida de Speed Sound Communication) su último single que atiende al curioso nombre de ‘Manzana Crest’. Garage con tintes mixtos caribeños o, como ellos mismos se definen, jazzy fuzzy manin. Círcinus acaban de publicar su último trabajo, Noche en Júpiter, con Manuel Cabezalí como productor. Además de ser grabado en El Lado Izquierdo (Dany Richter). Un power trío que apunta muy buenas maneras de cara al futuro inminente. Ojito, cuidao’.

Las dos bandas siguientes tiene el certificado de calidad de Proyecto Waikiki tras haber formado parte de sus fiestas hawaianas urbanas. No Crafts mezclan rock y garage sin necesidad de cerrarse en banda a un solo estilo. Y versionan como nadie ‘Common People’ de mis adorados Pulp. Tras la publicación de su doble single ‘Never Going Down/Popular Trial’, se espera con muchas ganas su próximo acercamiento al estudio de grabación. Los Ramblings han estado hace nada participando en la final del Villa de Bilbao y dejar a todos con la boca abierta tras su paso por FesTEEN. Si te gustan en disco, en directo son brutales.

sumerge-fest

More from Carolina Cadenas Pazos

Programación de Escenarios Mahou en octubre

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Escenarios Mahou presenta la programación destacada que...
Leer más