El Sótano y su programación de septiembre


La Asociación Cultural de El Sótano de Cascorro presenta una programación musical y cultural muy variada en la nueva temporada.


Septiembre ya ha llegado y antes de que la gente empiece a declamar sobre los males de volver a los estudios y/o el trabajo e inunde las redes sociales con estados emocionales ‘expresados’ en la archiconocida canción de Green Day, es momento de ver qué oferta nos traen las programaciones mensuales de las salas de concierto. Es el caso de la Asociación Cultural de El Sótano de Cascorro, que tras su reapertura vuelve con una programación llena de oferta cultural de lo más variada.

Tras el cóctel de bienvenida del primer fin de semana, la Asociación Cultural de El Sótano de Cascorro traerá a las noches de La Latina planes para todos los gustos, tanto musicales como culturales en su sentido más amplio. Conciertos en diferente formato, monólogos, cine, clases de baile e incluso lecturas musicales son los protagonistas del mes de septiembre. Entre la oferta encontrada puedes optar por las clases de swing que dará Lindy Bites, la lectura de poesía de Jim Morrison, la versión veraniega del festival de cortos ‘Future Shorts’ y los monólogos de Miguel Martín e Ignatius Farray. Respecto al panorama musical, los primero en llegar serán La banda de Fesser, seguidos por Los Vinagres + Círcinus, la celebración del 25 aniversario de la publicación de Nevermind de Nirvana (con tributo a cargo de The Buzz Lovers), Pol, y Ángel Stanich en versión acústica (acompañado por Jack Bisonte).

Para más información, aquí el cartel al completo con toda la programación (podéis adquirir bien la entrada individual de cada espectáculo, bien haceros socios por 10 euros al mes y la entrada gratuita a todos los eventos que se realicen en sus instalaciones). Ya sabéis, en la calle Maldonadas os esperan con la puerta abierta de la Asociación Cultural de El Sótano de Cascorro.

el-sotano-septiembre

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Bubble Bones

  Bubble Bones se subirán al escenario de Wurlitzer Ballroom el próximo...
Leer más