El Sótano reabre sus puertas


Madrid está de enhorabuena: la Asociación Cultural El Sótano de Cascorro vuelve a abrir sus puertas


Parece que julio llega cargado de novedades por Madrid y una de ellas llena de especial alegría e ilusión a todos aquellos que amamos la cultura, su difusión y su necesaria presencia en la vida diurna y nocturna. ¡Cultura para todos! Hace unos días se publicó la noticia que muchos estábamos esperando: al fin reabre sus puertas la Asociación Cultural El Sótano de Cascorro.

La sala, ubicada en La Latina, se convirtió desde su apertura el pasado verano en uno de los centros más dinámicos y activos en lo que a programación de conciertos y actividades relacionadas con el sector musical se refiere. Por ello, su drástico cierre nos dejó a todos un tanto huérfanos. Sin embargo, el adiós fue un simple hasta luego y este próximo fin de semana volverá a dar alegría a la céntrica calle de las Maldonadas de Madrid.

Para este primer fin de semana de reapertura, El Sótano de Cascorro contará con la actuación de OPMOC (un poco de funk, de reggae y de punk) el viernes y la presentación del libro ‘Un lienzo para un cuchillo’ por parte de su autor, Érik Monjas, el sábado.

Actualmente, y sólo durante el verano, la cuota de inscripción será de cinco euros. Durante el resto del año asciende a 10 euros y con este carné de socio tendrás acceso a todas las actividades que tengan lugar en El Sótano como son los conciertos, presentaciones de libros, cine, sesiones de djs, etc. Para más información, pulsa aquí.

Dicen que Madrid se vacía en verano pero seguro que con la reapertura de la Asociación Cultural El Sótano de Cascorro, el foro sigue tan eléctrico como siempre.

elsotano_programacion

More from Carolina Cadenas Pazos

We Are the Grand estrenan video para su tema ‘Se incenció’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp We Are the Grand estrenan el video...
Leer más