Sorteo de 3 entradas dobles para el festival #Ventepijo

ventepijo


El Ukelele sortea 3 entradas dobles para el festival de música y gastronomía #Ventepijo que se celebrará en Pozo Estrecho el próximo 13 de junio.


Si te gusta la música (y comer bien) te presentamos el #ventepijo, festival que nace de la experiencia acumulada en las 5 ediciones anteriores del 30594 Festival.

Se trata de un evento diurno en el que podrás disfrutar de la escena murciana con sus distintos conciertos a la sombra, además de una cuidada gastronomía con productos 100% de la huerta.

Entre las bandas que actuarán encontramos el rockabilly instrumental del guitarrista oficial de la marca americana Gretsch Al Dual, el pop-rock de Magnetik Surf liderado por el joven murciano-inglés Austin Slack, el mestizaje de Jamones con Tacones, el interesante proyecto de Aaron Saez (Varry Brava) y Fran Ropero cuya copla da lugar a Dúo Orquesta Regalices, el indie de los fructíferos Viva Suecia y la electrónica de Me & The Reptiles acompañada de instrumentos.

El festival tendrá lugar el próximo 13 de junio en el recinto de fiestas de Pozo Estrecho, las entradas se encuentran a un precio de 5€ anticipada y 8€ en taquilla.

#ventepijo

Pero eso no es todo, gracias a la organización sorteamos 3 entradas dobles para esta primera edición. El procedimiento para participar es muy sencillo, sólo tenéis que seguirnos en Twitter o Facebook y rellenar el siguiente formulario con vuestros datos (Twitter y/o Facebook). El plazo para participar finalizará el 3 de junio y el 4 de junio anunciaremos a los ganadores/as.

Más publicaciones de Alberto Hernández

Rufus T. Firefly publican ‘Río Wolf’, adelanto de su próximo disco

Rufus T. Firefly volverán con su cuarto disco de estudio el 20 de...
Leer más