Mat Mad, el nuevo festival madrileño


Un nuevo festival llega a Madrid para celebrar el Día Europeo de la Música, el Mat Mad Festival, será el 20 de junio en el Matadero y contará con la presencia de Los Enemigos, Corizonas y Kiko Veneno entre otros.


CFYdWrcUgAA0m2o

El Día de la Música vuelve a ser un día muy señalado en la capital, este año volveremos a celebrarlo en el Matadero de Madrid la víspera de dicha festividad con el Mad Mat Festival, que contará con la presencia de Los Enemigos, Corizonas, Kiko Veneno, Jero Romero, Smile y Ángel Stanich.

Pero no solo de música se hace un festival, el Mad Mat será un evento multidisciplinar dirigido a todos los públicos. El Matadero de Madrid será sede de propuestas en torno al diseño, la literatura o la creación digital, pero siempre con la música contemporánea como referencia. Por ejemplo, contará con un mercado de discos de segunda mano, a los que Mat Mad sumará la exposición “60 momentos pop del siglo XX” de Casa del Lector, y una mesa redonda sobre la creación literaria en la música en la que participarán tanto músicos como productores, con la colaboración de Radio 3.

Aparte de los artistas anteriormente mencionados, habrá conciertos de las escuelas de música de de Madrid y master classes de profesores, orientadas hacia los más jóvenes donde podrán disfrutar de talleres de creación en colaboración con Rock and Kids.

Apunta el día 20 de junio en tu agenda festivalera y no te pierdas esta cita en Madrid, puedes hacerte ya con las entradas promocionales a un precio de 19,99€ aquí.

Escrito por
More from Alba Montero

Entrevista a Miriam Rupy

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Miriam Rupy es una cantautora madrileña, que...
Leer más