En el Sonorama Ribera 2016 con el Dúo Dinámico

dúo dinámico sonorama ribera

El Dúo Dinámico actuará en el Sonorama Ribera 2016 como ya lo hiciera hace dos años Raphael o como ya se homenajeara el año pasado al malogrado Enrique Morente.


Los hombres vuelven a ir afeitados, han vuelto los pantalones de campana, las camisas abierta, el Real Madrid es el vigente campeón de Europa, The Who pasó por Madrid en junio y Brian Wilson hizo lo propio en Barcelona con su vanguardista Pet Sounds. De fondo suenan ‘Quince Años Tiene Mi Amor‘, ‘Quisiera Ser‘, ‘Perdóname‘, ‘Amor de Verano‘ y ‘Resistiré‘; una tras otra las canciones del Dúo Dinámico suenan en bucle. No, no hemos vuelto a la década de los 60, y que no vuelvan, porque en España no los vivimos con tanta libertad como en otro países. Y no, tampoco nos hemos vuelto locos, es que lo viejuno está de moda, al menos lo viejuno de cierto nivel.

El Dúo Dinámico que se encuentra en plena forma y con un aspecto físico envidiable. El 22 de mayo, actuaron en Valladolid y por el momento tienen fechas confirmadas en Castellón, Manresa, Barcelona o Valencia. De Castilla al Mediterráneo pasando por Aranda de Duero, porque los barceloneses estarán en el Sonorama Ribera 2016 tocando su legendario repertorio, ese con el que bailaron tus abuelas. Compartiendo espacio físico y temporal con Mando Diao o The Hives, además de con Love of Lesbian, quizás sus herederos naturales entre las adolescentes indies españolas.

Puedes hacerte con tu abono del Sonorama Ribera aquí.

Más publicaciones de José Domínguez

The xx estrenan ‘Say Something Loving’

‘Say Something Loving’ es el último tema de The xx que verá...
Leer más