Sonograma + Dallasgracias en Costello Club

Sonograma + Dallasgracias
Sonograma + Dallasgracias

Dentro del ciclo de conciertos El Subterráneo, enmarcado en la Semana Rams&Martí (Lower Side Studio) podremos disfrutar este jueves 29 de enero de Sonograma y Dallasgracias en Costello Club en Madrid.


 

Sonograma + Dallasgracias
Sonograma + Dallasgracias

Este jueves podremos disfrutar de lo nuevo de Sonograma, no te puedes perder el showcase de este gran grupo: Sonograma es un jovencísimo cuarteto madrileño que nace a finales de 2009, influenciados tanto por los clásicos 60 y 70 como por la escena actual.

Rodrigo Cominero (voz y guitarra), Víctor López (voz y guitarra) Ángel Herranz (bajo) y Daniel Campillo (batería) con su primer Ep Sonograma (2010) se han pateado Madrid, en formato eléctrico y acústico, en míticas salas como El Sol, Costello Club, BarCo, Siroco, Taboo o Picnic, entre otras.

Actualmente acaban de lanzar Revolución, como single adelanto del que será su próximo disco, que verá la luz a lo largo del 2014, grabado en Estudios Reno con la colaboración de sus anteriores productores y Luca Petricca (Izal, León Benavente, The Right Ons).

Canciones rock con espíritu pop que se erigen como una renovación generacional de un nivel de calidad muy alto.

Les acompañan los vigueses Dallasgracias que presentarán su nuevo trabajo La increíble historia de la chica de Australia

No te lo pienses más y no faltes a la cita este jueves 29 de enero en Costello Club en Madrid, adquiere ya tus entradas desde aquí

More from Eva Sanabria

Villamanuela: distribución del cartel por días

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp A poco menos de un mes de...
Leer más