Primera fiesta de presentación del VIDA Festival

46fc7f47-0bf4-401f-a6d2-0b63fc4f60cb


El próximo miércoles 28 de enero el VIDA Festival celebra la primera fiesta de presentación programada en la Antiga Fàbrica d’ Estrella Damm de Barcelona, con los conciertos de Mujeres y The Zephyr Bones. Además se anunciarán 3 nuevos nombres que se añadirán al cartel ya conocido.

Con el abono del VIDA 2015 se podrá acceder a las 5 fiestas de forma gratuita hasta completar aforo. Hazte con el tuyo aquí.


 

La sencillez es una virtud que aplicada a cualquier creación artística te permite hacer algo maravilloso de una base bastante simple. Solo hace falta que los ingredientes que formen parte de este proceso de creación artística sean sinceros, espontáneos y naturales. Los Mujeres son así desde el primer día, y fieles al espíritu que les ha visto crecer han evolucionado hasta donde están a día de hoy. Con uno de los directos más energéticos que hemos podido presenciar nunca, han ganado técnica y melodía, y sus nuevas canciones siguen teniendo ese regusto de garage/punk crudo pero con mucho más Groove. Tras el espíritu macarra se esconde una fascinación por el pop que en su última referencia discográfica tiene un punto álgido que se llama “Aquellos ojos”. Tienen disco nuevo para el 2015, y según dicen, siguen esta misma línea.

Aquí una muestra grabada por La Blogothèque

Es una de las grandes descubiertas que hemos hecho este año. Llegados de Chile a Barcelona para dedicarse exclusivamente a lo que les gusta, la música, estos cuatro chicos viven volcados por su banda. Su día a día se basa en eso: tocar, tocar y tocar. Sus canciones son una oda a la juventud, inspirados en la nueva horneada de grupos californianos de pop psicodélico, los Zephyr Bones calcan melodías del sunshine pop de toda la vida y le añaden sintetizadores, guitarras lánguidas y bajan la tensión al oyente que se imagina paisajes primaverales y nubes que corren rápido. Son absolutamente necesarios, una ráfaga de aire fresco.

Escrito por
Más publicaciones de Ángel Pallarés

Ciclo de fiestas de presentación del VIDA Festival

¿Qué mejor que un ciclo de fiestas en las que ir presentando...
Leer más