No Sin Música 2014

Buenos augurios trajo en 2013 el éxito de convocatoria de la primera edición del festival No Sin Música. Una idea generosa y atractiva y un espacio donde compartir música heterogénea con el objetivo de crear en la ciudad de Cádiz una cita cultural para todos.

Confirmadas esas grandes expectativas, la segunda vuelta ya tiene fecha de celebración con un par de jornadas de diversión: será los días 20 y 21 de junio de 2014 en el patio del Colegio San Felipe Neri y la nómina de artistas, 11 en total, es para quitarse el hipo. Por el escenario del No Sin Música pasará una de las bandas más exitosas del pop-rock español de los últimos tiempos, el dúo Amaral, que aprovechará el evento para repasar sus mejores temas y testear la reacción del público ante las composiciones que formarán parte de su inminente nuevo álbum.

Otro de los grandes nombres que asomará talento por nuestra ciudad seá el de Rosendo, veterano roquero que pondrá la potencia de sus temas al servicio de gaditanos y visitantes. Repiten en la cita Mario Díaz y Miguel Campello, refrendado su éxito en las actuaciones que han llevado a cabo por estas tierras el pasado año y su paso por la primera edición del evento. Además, se incorporan a la lista Fuel Fandango que regresa a la ciudad tras la temporada veraniega, la banda Izal, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, León Benavente, Smiling Bulldogs y The Electric Alley.

El festival contará, además de con estas fantásticas actuaciones, con actos paralelos que se irán desvelando conforme se acerque la fecha de celebración, en un intento por atraer el turismo musical a la ciudad. No Sin Música empieza su campaña de difusión poniendo a la venta un abono que incluye la entrada para los 2 días de conciertos con un precio de lanzamiento de 19 euros (más gastos de distribución) las primeras 500 localidades -a la venta a través de la web oficial del festival-.

Fuente: El Club Express

More from José Domínguez

Tercera tanda de confirmaciones del Festival Tomavistas 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tomavistas 2017 no deja de crecer y...
Leer más