Senior i El Cor Brutal al Vida Festival

senior i el cor brutal


Nueva confirmación, en este caso nacional, para el Vida Festival. Recuerda que comprando tu abono antes de la medianoche del día de reyes, podrás conseguir una estancia para dos personas durante el festival en uno de los mejores hoteles de Vilanova i la Geltrú, hazte con el tuyo aquí


Miquel Àngel Landete es Senior, y El Cor Brutal son Rafa Ferreiro, Endika Martín y Juanlu Tormo. Juntos forman un cuarteto que ha sabido trasladar con gran acierto el espiritu del folk-rock más yanqui, la “Americana”, a orillas del Turia.

Musicalmente, no se andan con rodeos y tanto su sonido como sus letras -no son muy amigos de las metáforas- son de una crudeza que en la mayoría de sus composiciones perturba y, sin duda, impacta al escucharlas.

Totalmente consolidados desde hace años, con su cuarto disco de estudio se han ganado todo tipo de alabanzas y galardones, el último de ellos, el nombramiento hace escasos días de “El Poder del Voler” como mejor disco del año en la revista Enderrock, así que no hay ninguna duda de que están en uno de los mejores momentos de su carrera y vendrán al Vida a demostrarlo.

Disfruta de la versión que han hecho de Lost in a Dream de The War On Drugs

 

 

 

Escrito por
More from Ángel Pallarés

Presentamos el adelanto de Trentemoller comentado con la cantante de Savages

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El productor danés Trentemoller vuelve a escena...
Leer más