Segundo avance del cartel del Alicante Spring Festival

10896386_1027376650622540_41307508367616655_o

Tras las seis primeras confirmaciones, anunciadas el pasado mes de noviembre por parte del que es considerado como el primer festival de la temporada de la Comunidad Valenciana, hemos podido conocer una nueva tanda de nombres que pasan a formar parte del cartel del festival que se celebrará el próximo 28 de marzo en el Recinto Ferial IFA de Elche (Alicante)

Al ya conocido como escenario indie, en el que actuaran grupos como The Noises, Sidonie, Second y algunos djs como Les Castizos o Cristian Set-Roc, se suman el dúo ingles de música electrónica Monarchy, quienes han colaborado con Dita Von Teese y se han atrevido a coverear a los mismismos Nine Inch Nails. Otra de las confirmadas ha sido la cantautora madrileña Lucia Scansetti, que nos presentará en directo algunas de sus mejores canciones como Dare o Sold Out, el toque dulce que todo festival necesita. Por último, algunos de los djs más conocidos de la zona serán los encargados de amenizar la fiesta hasta altas horas de la madrugada, IMHO, Maldi J, Gaston 1st o Mario B Side también han pasado a formar parte del cartel.

Por otro lado, en el escenario electrónico, en el que ya habían sido confirmados Dj Nano o Albert Neve, actuarán también Eyes Of Providence, Alex Now o The River.

Un segundo avance del cartel para un festival que parece estar tomando un camino más electrónico que en anteriores ediciones.

Recordar que podéis comprar vuestras entradas por tan solo 16 euros pinchando aquí.

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Primeras confirmaciones del Sansan Festival 2016

Los días 24, 25, 26 y 27 de marzo se celebra en...
Leer más