Segunda tanda de confirmaciones para el Sansan Festival 2016


El Sansan Festival ha confirmado a cinco nuevos artistas y a los primeros djs que formarán parte de esta tercera edición. The Parrots, Nunatak o Carmen Boza son algunos de los nombres que se suman a la edición del festival que se celebrará los días 24, 25, 26 y 27 de marzo.


Hace apenas una semana que el Sansan Festival confirmaba a los primeros artistas de su cartel para la edición de 2016, dejando bien claro que, la apuesta por los sonidos patrios es fundamental. Si bien esos primeros nombres no nos llegaron a sorprender, no por calidad, sino porque la mayoría ya habían pasado por el festival en alguna de sus anteriores ediciones, las confirmaciones de hoy nos dejan Mucho más contentos. Apuestas frescas y diferentes a lo que nos tienen acostumbrados.

Entre los ya confirmados Second, Full, Grises, Corizonas, Ángel Stanich y Polock, se suman nuevos artistas encargados de aportar un nuevo estilo al festival. The Parrots y su rollo garajero, Nunatak y su delicado folk o Carmen Boza y su extraordinaria voz, son algunos de los desvelados. Esta segunda tanda de nombres, viene acompañada de la confirmación de los primeros djs, Eme dj y Ochoymedio djs también estarán el próximo mes de marzo en Gandía. Y es que el Sansan Festival no solo es música, sino que también hay mucha fiesta.

Además, el festival ayer confirmó por sorpresa el nombre de una de las bandas que más está dando que hablar en el panorama musical español, La Maravillosa Orquesta del Alcohol. El grupo burgalés, tras pisar escenarios en salas de ciudades como Edimubrgo, Londres o Dublín, estarán también en la nueva edición del Sansan Festival 2016.

Además, os recordamos que el festival está reclutando sanseritos para el consejo de sabios 2016 donde, además de conocer a mucha gente nueva, podréis disfrutar de ventajas exclusivas. Y si todavía no tenéis vuestro abono para el festival, podéis comprarlo en la web de Ticketea.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

El Festival Aspesuena anuncia sus primeros nombres

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Varry Brava, Standstill y Tortel son las...
Leer más