Segunda parte de FestiBal con B de Bici


La segunda parte de FestiBal con B de Bici llega a Matadero Madrid el próximo 19 de septiembre. Bicicletas, civismo y buena música en un cóctel perfecto para acercarse a la llegada del otoño capitalino.


Festibal-el-Matadero-500x330

El pasado junio, Matadero Madrid acogió la primera parte de la séptima edición de FestiBal con B de Bici, proyecto en el que a través de este medio de transporte (tan en boga en la actualidad) se desarrollan actividades de diversa naturaleza en la que tanto padres como hijos son los protagonistas. Talleres, conciertos o comida callejera son algunos de los ingredientes de su programación.

La segunda parte del festival tendrá lugar el próximo 19 de septiembre y contará con una amplia propuesta de 11 de la mañana hasta las 21 de la noche. Breve pero intenso. A lo largo de estas horas, el público presente podrá disfrutar del banco de bicicletas, donde podrás probar modelos únicos, actividades relacionadas como el medio urbano (rampas en las que competir, exhibiciones de Flatland y de BMX, etc.). Además, FestiBal con B de Bici es un concepto creado como alternativa familiar, por lo que contará con actividades para niños como talleres de carácter lúdico dedicados a la sostenibilidad y la bicicleta y conciertos para niños como el de Candela y Los Supremos. Además, su cartel musical no acaba aquí ya que también estarán en Matadero Madrid Hidrogenesse, El Último Vecino y djs como Nando Corazón. Todo ello aderezado con las mejores furgonas de comida que te puedas echar a la cara. ¿Alguien quiere más?

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Quinto aniversario de ‘Espíritu de Rock’n’roll’

‘Espíritu de Rock’n’Roll’ celebra su quinto aniversario de la mano de las...
Leer más