Los lowers siempre ganan: Los Planetas al Low


El Low le da una alegría a sus incondicionales y una razón a los escépticos con el festival: la confirmación en exclusiva de Los Planetas.


Ya lo he comentado en anteriores ocasiones, pero esta carrera por tener el mejor cartel me pone. Algunos me diréis que los carteles son clónicos, y no puedo negar esa afirmación al cien por cien, pero al menos el nivel de los grupos ha subido tanto que incluso me ha extrañado que el PP no lo haya usado en campaña como dato de la recuperación económica.

El Low, que es un grande entre los grandes, viene viendo como otros gigantes aprovechan los salvajes pogos que son las tandas de confirmaciones en los últimos tiempos, para atizarles con nombres de relumbrón. Y los de Benidorm, que ya han sacado oro en su cartel, ni se han inmutado. Es más, ahora, aprovechando el periodo vacacional, nos confirman a Los Planetas en exclusiva.

¿Pero otra vez Los Planetas? Sí, bueno, aquí volvemos un poco al primer párrafo, pero estos veteranos parece que han vuelto a la senda que los hizo grandes con el aclamado Dobles Fatigas. Y lo más importante, en febrero tendrán nuevo EP, con lo cual, haciendo un poco de ingeniería musical, los dos EPs equivaldrían a un LP. En cualquier caso la banda liderada por Jota repasará toda su trayectoria, así que no temas, escucharás tu canción favorita. El Low remata la jugada asegurándose tres conciertos en exclusiva con los granadinos semanas antes del festival, por si acaso no nos ha quedado claro que son exclusivos.

Tienes hasta el viernes 25 de diciembre a las 23:59 para hacerte con el abono por tan solo 48 euros, no te hagas el remolón que se acaban.

More from José Domínguez

Lori Meyers encabezará el No Sin Música 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Cinco ediciones miran ya al festival No...
Leer más