Segunda edición del concurso Sandevid


Sandevid y Festival Gigante vuelve a la carga con la segunda edición de su concurso en busca de banda.


Después del pasado festival Sandevid, el tinto de verano más de moda y sus #LitrosdeTalento vuelven a reunirse con el Festival Gigante con motivo de la segunda edición de #SandevidGigante. Este concurso nació con un objetivo claro: ayudar a jóvenes a dar el pistoletazo de salida en la industria musical. Ese pequeño gran empujón con el que colocarse en el mundo. En muchas ocasiones, los nudillos se despellejan de tanto llamar y llamar a las puertas sin recibir ningún tipo de contestación al respecto, por lo que este tipo de convocatorias son siempre bienvenidas.

Como os hemos ido relatando durante los últimos meses con los especiales de El Ukelele, la próxima edición del festival Gigante tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre en Guadalajara. Para participar y conseguir ser parte del próximo cartel del festival alcarreño tocando sobre uno de sus escenarios los pasos a seguir son muy sencillos, ¡atentos músicos del país de bandas emergentes! Primero, consigues poner de acuerdo al grupo para ser Fuenteovejuna frente a esta oportunidad, después toca elegir vuestro mejor vídeo en Youtube y rellenar el formulario que encontrarás aquí (muy importante no olvidarse de la elección del videoclip) y empezar a movilizar a vuestros seguidores por el entramado de las redes sociales para la consecución de votos. La fecha límite de entrega de inscripciones es el próximo 20 de julio (inclusive). Tras ella, tendrá lugar la deliberación por parte de jurado conformado por profesionales del sector.

En la pasada edición, Fizzy Soup fueron quienes se hicieron con la victoria. Desde entonces su reconocimiento por parte de crítica, medios y público no ha dejado de subir, incluyendo participaciones en proyectos como Festival de les Arts, Dcode Festival o Proyecto Waikiki. Sólo queda preguntarse, ¿quiénes serán los próximos ganadores de #SandevidGigante?

sandevid_concurso

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Los Sábados Eléctricos golpean dos veces

Nueva cita en El Sótano para disfrutar de los Sábados Eléctricos. Garage...
Leer más