Descubriendo el Festival Gigante 2016: ¡últimas incorporaciones!

festival gigante 2016

La próxima edición de Festival Gigante cierra su cartel con incorporaciones tan diversas como Mechanismo, Nudozurdo o Morgan.


Festival Gigante ha decidido conectar con el solsticio de verano de una manera muy particular: dando a conocer a los nuevos nombres que formarán parte de la próxima edición del festival alcarreño. Así, el cartel cierra por completo sus participaciones y sube a 30 euros el abono para ambos días, tal y como han informado por redes sociales durante las semanas pasadas. Ni una tacha informativa ni social se les puede echar en cara.

Las nuevas caras que tocarán durante los días 2 y 3 del próximo septiembre atienden a todo tipo de pelaje, gusto y estilo musical. Vengas de donde vengas, te tire lo que te tire, es más que probable que encuentres varios nombres interesantes y, mejor aún, bandas de las que no tenías conocimiento y que harán que les des una primera oportunidad a sus sonidos. Coge bolígrafo y papel que llegan las novedades: Morgan, New Pull, Pianet, Mechanismo, Los Vinagres, Valparadiso, Verela, Ryser & The Lemons, Los News, The Viriats, Alice’s Cream, Superframe, Nudozurdo y Gole Yaika, de quienes ya hablamos tras su paso (y victoria) por Sandevid Festival. Estos nombres, se unen a los ya anteriormente confirmados Amaral, Supersubmarina, Quique González & Los Detectives, La Gran Pegatina, Zahara, Monarchy, Sidecars, Miss Caffeina, La Habitación Roja, La Maravillosa Orquesta del Alcohol, Second, Aurora & The Betrayers, Elyella djs, Eskorzo, Exsonvaldes, Grises, Egon Soda, Kurt Baker, Jacobo Serra, Nunatak, Señores, Embusteros, Shinova, The Great Barrier, Aire Canadá y Joan Queralt. Músculo joven, savia nueva y experiencia sobre los escenarios en un cartel que apuesta tanto por grupos de conocido lustre como por promesas de la nueva era. Aún no se conocen los horarios y división de escenarios, pero puedes hacerte con tu abono en este enlace, aquí.

giante

More from Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Mirémonos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Mirémonos han tocado con Is Tropical, Fuel...
Leer más