Y el Sansan Festival se queda en Gandia


Tras meses de incertidumbre,  negociaciones y muchas apuestas sobre el lugar donde se podría celebrar el festival, el Sansan Festival se celebrará de nuevo en Gandía, la ciudad que lo vio nacer.


Os ponemos en situación: el Sansan Festival comenzó sus andaduras hace dos años en la ciudad de Gandía, en el Wonderwall Music Resort, un espacio perfecto para la celebración del festival. A pesar de algunos inconvenientes, esta primera edición fue un bombazo, no más que la segunda, que consolidó al festival como uno de los más esperados de la temporada festivalera. Todo iba sobre ruedas, la segunda edición terminó y nos dejó con ganas de una todavía mejor tercera edición. Sin embargo, pasado el verano, mientras todos esperábamos noticias y nuevas confirmaciones de esta tercera edición, el Sansan Festival anunció que, por problemas legales con el ayuntamiento, no podían seguir celebrando el festival en Gandía, y claro, se formó el caos. Especulaciones, anuncios de una nueva ciudad y un nuevo recinto que nunca llegaban, sanseritos nerviosos…todo apuntaba a que esta nueva edición del Sansan Festival podía incluso no llegar a celebrarse. Sin embargo, hoy nos han dado la mejor noticia que nos podían dar, finalmente se quedan en Gandía y aseguran que no es ninguna inocentada.

Tal y como prometieron desde la organización del festival, todos aquellos que ya tenían el abono del festival, han sido los primeros en recibir la noticia, premiando así la confianza ciega de muchos de los sanseritos.

Muchos fueron los ayuntamientos y las corporaciones interesados por acoger al festival en su próxima edición, sin embargo, tras una larga etapa de negociaciones, el Sansan Festival se celebrará de nuevo en Gandía. No se ha confirmado el recinto exacto, pero entendemos que continuará siendo en el Wonderwall Music Resort (o al menos eso nos gustaría)

Para todos aquellos descontentos con el retraso de la publicación de la ubicación definitiva del festival, la organización ofrece la posibilidad de devolver el importe del abono. Esta opción se puede solicitar a partir de hoy y hasta el día 10 de enero. Podéis enviar un email a info@ticketbell.com. Por otro lado, para los más fieles, el festival también ofrecerá ofertas exclusivas en alojamientos, que podrán reservarse a través de la web de ticketbell. El plazo de las reservas lo comunicarán los próximos días.

Sea como sea, el Sansan Festival seguirá dando guerra y durante los próximos días anunciarán algunos nombres del cartel, novedades sobre la edición del 2016, información sobre transportes, etc. Si no os queréis perder nada, atentos a las redes sociales.

Y una vez más decimos: ¡larga vida al Sansan Festival!

Escrito por
Más publicaciones de Delia Pedro Vila

Primera y segunda jornada del SanSan Festival 2016

Asistimos a la tercera edición del SanSan Festival, una edición marcada por...
Leer más