Enrique Bunbury al No Sin Música 2016

enrique bunbury no sin musica

El cantante zaragozano Enrique Bunbury ha confirmado su participación en el Festival No Sin Música que se celebrá del 21 al 23 de julio en el Puerto de Cádiz.


No Sin Música se ha convertido en uno de los eventos musicales del año en la ciudad de Cádiz y se ha posicionado en cabeza de las grandes citas veraniegas del panorama nacional. La edición de este año será la cuarta y todo apunta que será un éxito. “El objetivo es compartir el Festival con más de 10.000 personas cada día y que disfruten de este maravilloso enclave en la mejor época del año”, indican desde la organización.

El recinto del festival estará compuesto por dos escenarios donde se podrá disfrutar de la mejor música indie y rock del panorama nacional. Además, los asistentes podrán saborear diferentes comidas en un completo rincón gastronómico que contará con una oferta culinaria muy amplia. No Sin Música es un festival que no se limita a la música, por ello, amplía la oferta de ocio con puestos de artesanía y áreas preparadas para descansar.

Es de esperar que a lo largo de las próximas semanas y meses se vayan conociendo nuevas confirmaciones para el festival llamado a ser el referente del verano gaditano.

Más publicaciones de José Domínguez

Blur vuelve con The Magic Whip y un sencillo: ‘Go Out’

Blur vuelve con un nuevo álbum titulado The Magic Whip que se...
Leer más