Kings of Leon se suman al cartel del Rock Werchter junto con blink-182

Kings of Leon se suman al cartel del Rock Werchter junto con blink-182
Kings of Leon se suman al cartel del Rock Werchter junto con blink-182
Puntúa este artículo


Kings of Leon son la última incorporación al cartel del Rock Werchter 2017, después de que el festival anunciase el pasado viernes que blink-182 tocarán en el festival el sábado 1 de julio.


Ya sabéis que en El Ukelele somos unos auténticos clarividentes (que tiemble Cospedal), y es por eso que, tal y como ya predijimos hace unas semanas, Kings of Leon encabezarán la primera jornada del Rock Werchter 2017 junto a los ya confirmados Arcade Fire. Se convierte así en el segundo día del festival que contará con doble cabeza de cartel, junto al sábado 1 de julio con las actuaciones de Linkin Park y System of a Down.

header_kings_of_leon

Recordamos que Kings of Leon son ya unos veteranos del Rock Werchter, ya que lo han encabezado en innumerables ocasiones, y en 2017 volverán a hacerlo presentando su último trabajo WALLS (RCA, 2016), que no dejó a casi nadie con buen sabor de boca.

Además, el viernes pasado, la organización del gran festival belga anunció que los míticos (aunque en clarísima decadencia, vamos a ser sinceros) blink-182 estarán tocando en el festival el mismo día que Linkin Park y System of a Down. Se convierte así el sábado 1 de julio en la jornada quinceañera por excelencia. Una auténtica vista hacia atrás en la historia de la música adolescente que sin duda va a dibujar una sonrisa nostálgica en la cara de muchos y que va a poner a saltar y bailar a todo el festival.

Recordamos que los artistas confirmados para la próxima edición del Rock Werchter, de momento, son los siguientes:

Jueves 29 de junio: Arcade Fire y Kings of Leon

Viernes 30 de junio:  Radiohead

Sábado 1 de julio: System of a Down, Linkin Park y blink-182

Domingo 2 de julio: Foo Fighters

Ya puedes adquirir tus tickets para el festival aquí.

Carles

Valenciano. Estudiante a media jornada, músico 24/7.
Menú de cierre