Foo Fighters se suman al cartel del Rock Werchter


Foo Fighters son la última incorporación al cartel del Rock Werchter belga. Los norteamericanos encabezarán la última jornada del festival, uniéndose a los ya confirmados Radiohead, System of a Down y Linkin Park.


El rock vuelve a ser la voz cantante de la última confirmación del Rock Werchter. Tal y como ya predecíamos, los encargados de encabezar la última jornada del festival belga serán los norteamericanos Foo Fighters.

La banda liderada por Dave Grohl se une al cartel del Rock Werchter, en el que recordamos que ya estaban confirmados los británicos Radiohead y los norteamericanos System of a Down y Linkin Park. Foo Fighters tocarán en el escenario principal el domingo 2 de julio.

foo-fighters-2016

Así pues, la lista de posibles nombres (insistimos en que, de momento, solo son rumores) para encabezar el resto del cartel se reduce a Green Day, Kings of Leon o Arcade Fire. En El Ukelele apostamos por la posibilidad de un doble headline de los dos últimos, tal y como ocurre el sábado con System of a Down y Linkin Park. Crucemos los dedos.

Recordamos que este sábado 19 de noviembre salen a la venta los tickets para el festival, cuyo precio ya se conoce gracias a una actualización de la página oficial del Rock Werchter. Los combi tickets (entrada para los 4 días del festival) costarán 236€, igual que el año pasado, mientras que los tickets para un solo día costarán 100€ cada uno.

Si quieres más información sobre el festival, no olvides visitar su página web oficial, y esta al tanto de sus redes sociales.

Escrito por
More from Carles

Felices 15 años a Foehn Records y que cumpla muchos más

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El sello discográfico Foehn Records celebró su...
Leer más