El regreso de Perro: single, disco y gira


Los murciano Perro vuelven por todo lo alto con su nuevo tema, ‘OLRAIT’, la presentación de su nuevo disco, Estudias, Navajas y su nueva gira por toda España.


¿Por dónde empezar? ¿Por el españolizado nombre de su canción de adelanto, ‘OLRAIT’? ¿Por el diseño de Cohete Fernández de la que será la portada de su segundo disco? ¿Por las fotografías de promoción? ¿Por el su(b)rrealismo made in Martes y Trece del título de su largo? Seguramente, sea mejor ser directo: ¡Perro vuelve! ¡Sí, amigos! Esos murcianos a los que les echamos el ojo/oído hace ya un tiempo se han puesto las pilas, han hecho los deberes y llegan con más novedades que los Magos de Oriente allá por enero.

perretes
Fotografía de Cristóbal Osete

Para empezar, el pasado lunes saltó la exclusiva desde Hoy Empieza Todo de Radio 3 y desvelaron su primer tema de adelanto que se titula ‘OLRAIT’ (expresión muy utilizada en los conciertos) y que ya podéis degustar en el siguiente enlace a Soundcloud (os va a encantar). Para seguir con las buenas noticias, fanes y fanas de Perro, apuntad esta fecha: el 3 de noviembre se publicará su segundo trabajo, Estudias, Navajas. Ha sido grabado en casa de Hans Kruger aka Montreal Studios y continúan en la familia Miel de Moscas. Y, para rizar el rizo y, si ya se te está haciendo la boca agua, con esto vas a salivar como no está escrito. Os dejamos el cartel con las fechas próximas de su gira de presentación. Empezar la semana así se agradece porque como decía el gran Andrés Montes, la vida puede ser maravillosa.

giranavajas_prueba

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: Mezcalina Jones

Si fue en enero cuando en El Ukelele conocimos las bondades de...
Leer más