Real Estate ha compartido el vídeo de ‘Stained Glass’

Real State Stained Glass

Real Estate ha compartido un nuevo vídeo, el primero de su clase, para ‘Stained Glass’, el segundo sencillo en ser lanzado de su más reciente álbum In Mind, ya disponible en Domino.


Real Estate ya tiene videoclip para el sencillo ‘Stained Glass‘. El trabajo ha sido dirigido por Craig Allen, que ha creado algo algo único y experimental: una experiencia interactiva permite a los fans colorear y compartir su propio vídeo animado caleidoscópico. Crea el tuyo aquí: stainedglassvideo.com

Allen dice lo siguiente sobre el vídeo:

Estamos emocionados por hacer un vídeo que la banda podía crear con sus fans, en lugar de para ellos. Siempre me ha emocionado encontrar nuevas formas de hacer contenido y este vídeo es una forma divertida –me atrevo a decir que terapéutica– para jugar, donde pueden sentir que lograste algo al final. Eso es lo que es emocionando para todos nosotros y estamos extremadamente orgullosos de lo que hemos sido capaces de crear con la ayuda del fabuloso equipo de MediaMonks.

Una edición limitada de 7″ para ‘Stained Glass‘ con un exclusivo tema instrumental ‘Two Part, Part Two‘, está disponible para comprar ahora de la tienda de Real Estate. Al igual que su contraparte en vídeo, cada 7″ es una mezcla única de colores. Cómpralo aquí.

La banda recientemente interpretó el tema destacado ‘Darling‘ en Conan – el sencillo principal de su nuevo disco In Mind, el cual ha ganado elogios por parte de Rolling Stone, Pitchfork, the NY Times y más. Vea su actuación aquí.

Recuerda que Real Estate estarán en el Vida Festival 2017.

More from José Domínguez

El Cosquín Rock aterrizará en México para 2017

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El festival Cosquín Rock celebrará su primera...
Leer más