Low Festival 2017


Low Festival 2017 se celebrará en Benidorm del 28 al 30 de julio. Entérate de todas las confirmaciones, compra tus entradas y consulta los horarios.


Low Festival se ubica en la ciudad deportiva Guillermo Amor, uno de los recintos más increíbles del panorama festivalero nacional con más de treinta mil metros cuadrados de césped y una amplitud perfecta para recibir a las alrededor veinticinco mil personas que pasan por el festival cada año.

Sí, has leído bien, veinticinco mil personas en un recinto que puede albergar a más de cuarenta mil personas. ¡Tendrás tu parcela de césped privado, sin aglomeraciones y con muy buen rollo! Además, puedes disfrutar de cada concierto en la increíble alfombra verde  o en un puff de cara al escenario, todo un lujo al que se suma la cercanía entre sí de los escenarios -¡y sin que se solapen los sonidos!-.

Y todo eso, en un recinto enorme, al aire libre, y muy limpio, ya que nuestros vasos son reutilizables. En resumen: música, buen rollo, verano, alegría, césped, comida y muchas ganas de pasarlo bien, Low is all you need!

Cartel

Cartel Low Festival 2017


El cartel del Low Festival 2017 está encabezado por Pixies, !!!, La Casa Azul, Dorian, Franz Ferdinand, The Hives, Nada Surf, Mando Diao, Lori Meyers y Fangoria.


Este es el cartel completo del Low Festival 2017:

!!! (Chk Chk Chk)
1st Degree
Agoraphobia
Agorazein
Anni B Sweet
Avant_Y
Balearic Voodoo
Biznaga
Coma (Sugar Free & Fonte)
Corizonas
Cristian Set-Roc
Delorean
Depilada
DJ Fönk
Dorian
El Columpio Asesino
Elyella djs
Fangoria
FAVX
Flash Show DJs
FM Belfast
Franz Ferdinand
Full
Geografies
Gilmer Galibard
Golden Dawn Arkestra
HUIAS
Jägermusic Djs
Jotapop
Kaixo
Kokoshca
L.A.
La Casa Azul
Las Chillers
Las Odio
Ley DJ
Lígula
Lori Meyers
Los Punsetes
Mando Diao
Me & The Reptiles
Meridian Response
Miss Caffeina
Miss Deep’in
Monserrat
My Expansive Awareness
Nada Surf
Naranja
Neuman
Nunatak
Ochoymedio DJs
Ojete Calor
One Path
Pixies
Roosevelt
RRUCCULLA
Rusos Blancos
Samonik
Satellite Stories
Shinova
Sidonie
Soledad Vélez
The Hives
The New Raemon & McEnroe
theBasement
Triángulo de Amor Bizarro
TVERSKY
Varry Brava
Viva Suecia
VULK
Xoel López

Entradas

Entradas Low Festival 2017


Las entradas del Low Festival 2017 están a la venta desde 38 euros más gastos de gestión. Los abonos alcanzan un precio de 73.


Los abonos VIP y VIP Pool llevan semanas agotados, y los abonos generales llevan el mismo camino. Mientras siguen camino del sold out, su precio subirá cada jueves. Por tanto, ¡corre a por la tuya antes de que se agoten!

Con la entrada de día Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general el día que elijas. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de 30.000 m2 de césped, diversos espacios dedicados a la música al aire libre… Atención: la entrada de día solo te permite entrar una vez al recinto. Una vez salgas, no podrás volver a entrar.

Con el abono al Low Festival tendrás acceso al recinto para que disfrutes de todos los conciertos en los distintos escenarios del recinto general. Tendrás también acceso a barras, zona de relax, mercado, más de 30.000 m2 de césped, diversos espacios dedicados a la música al aire libre…

Compra tu entrada aquí.

Horarios

Por el momento se desconocen los horarios del Low Festival 2017.

Más publicaciones de José Domínguez

Royal Blood: How Did We Get So Dark? y ‘Lights Out’

Pocos grupos, y entre ellos Royal Blood, dúo británico formado por Mike...
Leer más