Foehn Records celebra su 15º aniversario


El sello nacional Foehn Records celebra su quince aniversario y ha recopilado algunos de sus mejores temas en un especial recopilatorio


Foehn Records cumple quince años y quiere celebrarlo con todos aquellos que han formado parte de su familia musical durante este tiempo y, ¿por qué no?, con aquellos que aún no se habían acercado a sus productos. Nacidos en el verano de 2001 con un objetivo muy claro, el de apostar por esos proyectos menos tipificados y tradicionales de la electrónica, el pop y el rock, Foehn Records ha publicado más de ochenta referencias en su adolescente historia. Aunque uno no sea bueno en los números, las matemáticas no fallan y la producción del sello nacional ha sido cuantiosa y, lo que es mejor, de calidad.

Por todo ello, desde Foehn Records están decididos a celebrar un aniversario de altura con eventos y acciones que hasta la fecha son un misterio (incluida para la que suscribe), pero que contará de seguro con el beneplácito del público y medios que han apoyado la causa desde sus orígenes. Hasta que lleguen nuevas novedades, la primera actividad de Foehn Records supone una alegría nostálgica para los seguidores más aguerridos del sello: un recopilatorio con temas de todos los artistas que han pasado durante estos 15 años por Foehn Records.

En nómina se encuentran Balago, Marina Gallardo,  Oso Leone, Strand, VIVA, Emilio José, Santiago Latorre, Sorry Kate, Suma, Karen Koltrane, Nothing Places, Iñigo Ugarteburu, Ten Thousand Islands, beGun, Tannhäuser, I am Dive, Summer Recreation Camp. Miquel Serra, Bedroom, Apeiron, Seward, El Gos Binari, Diego Hdez, Baywaves, Café Teatro, Víctor Herrero, Kludge, Vánova, Blacanova, Brigitte Laverne, Boreals, Escarlata, Lucius Works Here, Gran Amant, Harrison Ford Fiesta, Poomse, Tan Low, Ocellot, Úrsula, Cherry, Inhabitants, Yes I M, GAF y Combray. Cogemos aire y soltamos. Cuarenta y cuatro artistas diferentes sin repetición. Por si fuera poco, el Foehn Records XV Anniversary se encuentra en descarga gratuita y puedes hacerte con él en el siguiente enlace.

foehn_records

More from Carolina Cadenas Pazos

Se viene el primer disco de M.O.R.

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp El próximo 29 de septiembre aparecerá el...
Leer más