“Rain”, el nuevo tema de Foals

"Rain", el nuevo tema de Foals
Fotografía de Aída Cordero.

Foals, con motivo del Record Day Store, que se celebrará el próximo 16 de abril, van a publicar un nuevo sencillo titulado “Rain”.


La banda liderada por el vocalista Yannis Philippakis va a lanzar un single -en realidad es un descarte del What Went Down– durante el Record Day Store. El sencillo saldrá a la venta en una edición limitada de tan solo 5000 copias, en formato de 7″”, siendo la cara a “Rain”, y la b una versión de “Daffodils”, canción que originalmente interpretan Mark Ronson y Kevin Parker.

Foals Rain
Portada de Rain/Daffodils.

La canción en sí misma no tiene mucha chicha, y se entiende que no fuera incluida en What Went Down. La canción avanza a ritmo lento, con altas dosis de melancolía, y sin visos de épica hasta la mitad del corte, momento en el que el Philippakis se arranca momentáneamente, pero sin llegar a romper. Lo cierto es que pese a la parsimonia que desprende la canción, las ganas de ver a Foals no han disminuido, y eso que estuvieron no hace mucho en Madrid y Barcelona. La próxima parada de los británicos en nuestro país será en el mes de julio, actuación en el Bilbao BBK Live mediante. Hasta entonces tendremos que matar el gusanillo con “Rain” y “Daffodils”, además de su discografía previa.

Más de José Domínguez

Repasamos los 70 años de Iggy Pop y su regreso a The Idiot, Lust for Life y TV Eye

Iggy Pop también cumple años, y si no te lo crees, busca...
Leer más