Distribución de parte del cartel por días y nuevas confirmaciones del Sansan Festival


Veintiuno, The Purple Elephants, Fran Second Dj y Cristian Set-Roc se unen a la programación de la próxima edición del Sansan Festival 2016.


Quedan menos de dos semanas para que tenga lugar la tercera edición del Sansan Festival, edición que se celebrará los próximos días 24, 25, 26 y 27 de marzo en Falkata Sundown Gandía (Valencia). Así pues, el festival se encuentra  ultimando detalles, adelantando la programación por jornadas de los cuatro días de festival y anunciando los últimos artistas y bandas que formarán parte del cartel.

Entre las nuevas confirmaciones destaca la presencia de la banda murciana de rock psicodélico The Purple Elephants, quienes presentarán su nuevo trabajo Danza Funeral, en alguno de los escenarios del Sansan Festival 2016. También ha sido confirmado el cuarteto toledano VEINTIUNO, encargados de presentar su primer disco Nada Parecido ante los miles de sanseritos que acudirán este año al festival. Por otro lado, Cristian Set-Roc y Fran Second dj también estarán pinchando durante alguna de las madrugadas del festival.

Por otro lado, el festival ha anunciado ya, a modo de aperitivo, la distribución por días de algunos de los artistas que forman parte del cartel. Aseguran además, que a finales de esta semana, conoceremos toda la programación y cerrarán el cartel de lo que se considera el primer festival “al aire libre” de la temporada festivalera.

Puedes adquirir tus entradas en la web de Ticketbell.

Escrito por
More from Delia Pedro Vila

El paso de Trajano! por la Sala Stereo

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Desconozco cual es el motivo real por...
Leer más