Este año sí, lo nuevo de Radiohead está al caer


Que Radiohead iba a sacar disco nuevo era algo que se venía diciendo desde 2014. La noticia a base de repetirse, acabará cumpliéndose, aunque con un año de retraso.


Nuevo disco de Radiohead para 2015‘ era el título inicial de una noticia que lancé hace catorce meses, un titular que he tenido que ir actualizando al igual que su contenido, a la luz de las nuevas informaciones que iban saliendo. Lo cierto es que el número de pistas es tan amplio, que es más que obvio que Radiohead acabará sacando álbum en este 2016.

Lo último en conocerse acerca de los de Oxford es su gira, que tendrá paradas en el Primavera Sound, donde parece que presentarán el disco, además de en el Optimus Alive y en el OpenAir St Gallen. A esto hay que sumarle el hecho de que han creado una nueva compañía, llamada Dawn Chorus LLP, tal y como hicieron antes de sacar su dos últimos trabajos discográficos, y que previsiblemente será la encargada de lanzar el álbum.

Los fans de Radiohead por fin pueden respirar tranquilos, el sucesor de The King of Limbs es una realidad. Ya solo queda esperar cómo va a sonar lo nuevo de la banda de Thom Yorke, y si es posible, disfrutarlo en alguna representación en directo.

 

 

Más publicaciones de José Domínguez

El 9 de abril tienes cita con La Melona Fest en Santiago

La Melona Fest se celebra el próximo 9 de abril en Santiago...
Leer más