¿Quieres convertirte en embajador/a de The Chemical Brothers?


Last Tour International y FanTeamz lanzan una campaña colaborativa con los fans para la gira de The Chemical Brothers en España este mes de octubre


Queda poco para asistir a una de las giras más esperadas del 2016: The Chemical Brothers en España. Con su impresionante catálogo de hits y su hipnotizante juego de luces, el dúo británico aterriza en el territorio español al final del mes para conquistar algunas de las salas más amplias del país.

Para marcar la ocasión, Last Tour International, inaugura con una iniciativa para los fans, ofreciéndoles la oportunidad de convertirse en embajadores de The Chemical Brothers. La iniciativa consiste en que los fans colaboran con la promoción de la gira y como recompensa ganan puntos que luego cambian por entradas con descuentos y gratis. Los que mejor promoción hacen, consiguen los mejores premios.

¿Cómo? Solo teneis que conseguir completar las misiones que aparecen en este enlace.

Es una iniciativa para el público, y por el público, adoptada ya por festivales y promotores como el festival Dreambeach Villaricos (Almería), Resurrection Fest (Galicia), Weekend Beach Festival (Málaga), Festival Cruïlla (Barcelona), WAN Festival (Madrid) y Iron Maiden (Move Concerts Argentina).

 

Los fans de The Chemical Brothers pueden conseguir:

15x entradas para el Poble Espanyol, Barcelona, el 27 de octubre

15x entradas para Madrid Live, el 28 de octubre

15x entradas para BIME Live, Bilbao, el 29 de octubre

50x 10% de descuento en entradas para Barcelona

50x 10% de descuento en entradas para Madrid

50x 10% de descuento en entradas para Bilbao

More from Aída Cordero Domínguez

Madgarden ’15 nuevas incorporaciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp CHIC feat Nile Rodgers, The Divine Comedy,...
Leer más