‘Pronto Habrá Más’ de Coleccionistas


Coleccionistas es una de nuestras bandas favoritas. En ella están integrados tres de los mejores músicos de la escena independiente española como lo son Remi Carreres, Tórtel y Ramírez. Hoy presentan el videoclip de ‘Pronto Habrá Más’.


‘Pronto Habrá Más’ es uno de los temas más destacados de Coleccionistas, que el pasado 2015 debutó como grupo en el sello Demian Records. Damià Jordà, director del vídeo, describe así su obra:

La idea del clip se plantea como un homenaje a la famosa secuencia del film Bande à part de J.L. Godard (1964), en la que los tres protagonistas recorren el museo del Louvre a la carrera, con el objetivo de batir el récord mundial de la visita más rápida (establecido según el guión de la película en nueve minutos y cuarenta y cinco segundos). En este caso la carrera se realiza en el icónico IVAM, símbolo de la Valencia postmoderna.

Lo cierto es que los protagonistas no paran de correr a lo largo de todo el videoclip y completan el recorrido en poco más de tres minutos. No es mal tiempo, pero no deja de ser un entrenamiento para lo que sería el Louvre. Lo que no es entrenamiento, ni mucho menos, son la canción y su videoclip, que maridan perfectamente. Pop de calidad y sin ataduras, con un videoclip diferente y divertido.

More from José Domínguez

Neuman lanzan ‘I love you’

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Neuman vuelven el próximo 9 de abril...
Leer más