¡Queremos Entrar! recibe el IX Premio Backstage de APM


La plataforma ¡Queremos entrar! ha sido galardonada con el Premio Backstage, que concede la Asociación de Promotores Musicales (APM), en su edición número IX.


Por su papel decisivo en la reciente reforma legal (tan solo está vigente desde diciembre) que permite la entrada de menores a las salas de conciertos de la Comunidad de Madrid “¡Queremos entrar!” han obtenido el IX Premio Backstage concedido por la Asociación de Promotores Musicales (APM). El acto fue presentado por Virginia Díaz (Radio 3) en la céntrica Sala Sol (Madrid):

“Esto nos da fuerzas para seguir luchando en otras comunidades”

Los representantes de “¡Queremos entrar!” compartieron el premio con las personas que se implicaron en la campaña y que fueron capaces de organizar una oficina en seis horas en Matadero Madrid o a subir alguna foto a internet, además de acordarse de bandas como Amaral, Vetusta Morla, Mucho o periodistas como Ángel Carmona.

Patricia Gabeiras (vocal de la junta directiva de la APM), asesora de la propuesta, ha sido la encargada de entregar el galardón tras destacar que haya sido una plataforma juvenil la que haya conseguido la reforma tras dieciocho años intentándolo.

El acto concluyó con el concierto de la banda psicodélica Solo Astra.

Premio-Backstage-grupo

More from Aída Cordero Domínguez

Interestelar Sevilla 2017: información, fechas, confirmaciones

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras el agridulce sabor de boca que...
Leer más