Vuelve Madtown Days


El ciclo regresa a Madrid con los conciertos de Dominique A., Nora Norman, Juan Zelada, Shirley Davis & The Silverbacks, The Soul Jacket y The Excitements.


Utilizar el apócope “Mad”, de Madrid, para poner nombres a festivales parece estar de moda, aunque el Madtown Days ya se estrenó el otoño pasado en la capital de España. En este ciclo predominan la música soul, funky o blues y fue una iniciativa de la Cadena SER, que celebraba su 90 aniversario. El objetivo es afianzar estos sonidos en la capital y para ello ha puesto en marcha la segunda edición.

El 20 de febrero actuará Dominique A., uno de los mejores autores contemporáneos de la canción francesa. El 10 de marzo, la artista neo soul Nora Norman, presentará su primer EP. Por su lado, el madrileño Juan Zelada, conocido, entre otros, por haber sido artista invitado de Amy Winehouse, hará lo propio el 2 de abril. Shirley Davis & The Silverbacks, afincados en Australia, demostrarán su camino hacia el soul y el funk el 9 de abril. La banda de rock sureño y blues The Soul Jacket, nacida entre Vigo y Nigrán, actuará el 21 de abril. Madtown days finalizará el 14 de mayo con los barceloneses The Excitements, quienes deleitarán al público con su rhythm ´n blues al estilo de la vieja escuela.

Todos los conciertos tendrán lugar a las 21:00h en la sala Arena de Madrid, a excepción de Nora Norman que lo hará en Clamores a las 21:45h. Las entradas están disponibles en Ticketmaster, Ticketea y Entradium.

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Facyl Festival 2016: un viaje por el arte contemporáneo

El Facyl 2016 propone una travesía a través de las artes de...
Leer más