Primeros confirmados para el Vida Festival 2017


Vida Festival nos desveló – durante las jornadas del viernes y sábado del festival – sus dos primeros confirmados para la edición de 2017


Aún no hemos superado la resaca de la tercera edición del Vida Festival y la organización ya nos ha desvelado dos nombres para su edición del próximo año. Esto es ansiedad y lo demás son tonterías.

Durante las jornadas del viernes y sábado del festival – que se celebró los días 30 de junio y 1, 2 y 3 de julio en Vilanova i la Geltrú – nos sorprendieron, como ya nos tienen acostumbrados, con la exclusiva de las dos primeras confirmaciones para la cuarta edición del Vida Festival, que todavía no tiene fechas.

Una de las primeras confirmaciones – que desvelaron el viernes – fue La Casa Azul. Casualmente, esa misma noche, Guille Milkyway era el encargado de cerrar el festival con su concurrida sesión. Sin duda una grata sorpresa y llena de emoción por alguno de los allí presentes, ya que esto puede suponer la llegada de un nuevo disco después de que se publicase La Polinesia Meridional en 2011.

La segunda confirmación – desvelada en la jornada del sábado – fueron Real Estate. La banda estadounidense de indie rock estará en la edición de 2017 y sin duda es una gran noticia.

La organización también ha desvelado que a partir del 6 de julio a las 12:30h saldrán a la venta los primeros 1000 abonos del VIDA 2017  al precio reducido de 50€. Los abonos Wild Side también saldrán a la venta a 120€.

Más publicaciones de Estefanía Calero

Fotocrónica del Xtrarradio MusicFest 2014

Galería de imágenes del Xtrarradio MusicFest 2014 celebrado en la Sala [2]...
Leer más