Monkey Week: primeros nombres para el Circuito de Showcases de Ron Contrabando


Después de la noticia que la organización de Monkey Week nos ofreció hace unos días sobre los nuevos confirmados para su edición de 2016, el festival vuelve a la carga con los primeros nombres para el Circuito de Showcases de Ron Contrabando


El festival Monkey Week se celebrará los días 13, 14 y 15 de octubre en la Alameda de Hércules (Sevilla) y la organización nos ha desvelado los primeros nombre de su Circuito de Showcases de Ron Contrabando.

Hace unos días nos desvelaban los primeros confirmados para la edición de 2016 y en esta ocasión los nombres elegidos actuarán en la programación de showcases, que este año pasa a llamarse Circuito de Showcases Ron Contrabando. Con estos primeros nombres el lema del festival ‘descubre hoy las bandas del mañana’ cobra más sentido que nunca.

Agoraphobia, Aloha Bennets, Arco, Aries, Atavismo, Bala, Being Berber, Bottlecap (Suecia), Cala Vento, C.I.A.N.U.R.O., Cró!, Detergente Líquido, El Petit de Cal Eril, Faux, Holögrama, Homeless, Iseo, Kurt Baker Combo, Los Wallas, Magnolia Shoals (Dinamarca), Maronda, Miqui Brightside, M.O.R., Museless, Naja Naja, Pavvla, Pianet, Riske Zéro (Islas Reunión), Salfumán, Space Surimi, Ten Bears, White Bats y Xebi SF son los elegidos para esta primera tanda.

MonkeyWeekShow

Hazte con tu abono aquí con la oferta limitada de 200 Abonos King Kong, que permiten el acceso a todas las actividades y todos los espacios del festival, al precio de 45 euros (+ gastos de gestión).

Más publicaciones de Estefanía Calero

Paul Zinnard presenta su tercer álbum ‘Clean-cut and rude’

Paul Zinnard, músico mallorquín afincado en Madrid, presenta su tercer álbum ‘Clean-cut...
Leer más