Amaral, Leiva o Lori Meyers entre los confirmados por el Sonorama Ribera 2017

Cartel Sonorama Ribera 2017

Celebraba el Sonorama Ribera su primera gran noche, la de la presentación en Madrid y la retahíla de nombres que soltó la organización alargará el jolgorio durante semanas. Entre el 10 y el 13 de agosto, Aranda de Duero acogerá a Amaral, Leiva, Coque Malla, Doria, Leiva, Lori Meyers, Nacho Vegas…


El Sonorama Ribera 2017, que tendrá lugar los días 10, 11, 12 y 13 de agosto en Aranda de Duero (Burgos), celebrará su vigésimo aniversario por todo lo alto. El festival homenajeará a la música española como es debido sin olvidar que fuera de España hay talento (ahí están esos Little Jesus por ejemplo). Estos son los nombres confirmados:

Amaral, Anni B Sweet, Antes, Cápsula ‘Dreaming with Ziddy Stardust’, Coque Malla, Cosmic Birds, Delafé, Dinero, Dorian, El Lado Oscuro De La Broca, Él Mató A Un Policía Motorizado, Iván Ferreiro, Jimmy Barnatán, Julieta 21, Kitai, Kokoshca, Kuve, Las Odio, Leiva, Little Jesus, Lori Meyers, Miguel Campello, Nacho Vegas, Nunatak, Pájaro, Rock Nights, Rusos Blancos, SCR, Shinova, Sidecars y Villanueva.

Además durante el Black Friday habrá una oferta especial, por la que podrás comprar tu abono con camping por 50 euros más los consabidos gastos de gestión. Date prisa que se acaban.

sonorama-ribera-2017-black-friday

Más publicaciones de José Domínguez

Ramirez Exposure estrena vídeo para ‘Hazel Love’

Ramirez Exposure ha estrenado ‘Hazel Love’, canción que grabó con Ken Stringfellow...
Leer más